Aitana pone a Madrid a sus pies con dos sorpresas durante su concierto y un guiño a Miguel Bernardeau

La gira 11 Razones + ha hecho ya su primera parada en el Wizkin Center de Madrid y nos ha dejado sin palabras
Aitana deslumbra en Madrid con su '11 Razones Tour+'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana comenzó su tour 11 Razones + el pasado 3 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y de desde ahí, su vida ha sido un no parar, Valencia, Bilbao, Fuengirola y Madrid, una de las fechas más esperadas por los fanáticos de la catalana. Y la espera, ha valido la pena. Aquí, en CADENA100, te contamos todo lo que sucedió en primer concierto del Wizikin y las dos noticiones, que anunció la cantante en pleno directo ¡No te lo pierdas!

El show, increíble. Pero aparte de eso, hubo varias sorpresas que sus fans no se esperaban y les pilló totalmente desprevenidos. ¿La primera? No sé si estáis preparados, pero ahí va. La triunfita anunció cuando saldrá su próximo single “Otra vez”. Si, la canción que lleva cantando desde el concierto de Bilbao en directo. Ayer por fin, confirmó que el tema saldrá el este miércoles 22 de septiembre a las 00:00 horas. “La sacó este miércoles para que los que vengan al concierto del jueves se la sepan entera”, dijo Aitana tras dar la noticia.



Esa noticia dejó al público con la boca abierta. Pues la siguiente ya ni os cuento. La cantante dio a conocer la fecha de la primera serie que protagoniza, junto a su novio Miguel Bernardau, “La Última”. Pero para quedarse a gusto del todo cantó, en primicia, el single interpretado por su personaje Candela, también titulado “La Última”. No fue una interpretación cualquiera, sino que las pantallas reproducían un pequeño tráiler de lo que va a ser la producción, el furor del público fue impresionante. Pero aún hay más, compañeros de reparto de la actriz y cantante estaban allí, viendo el show y grabándolo todo. Así que, estad atentos, la serie se estrena en diciembre de este año en la plataforma digital Disney +.




Aún hay más, fue una noche llena de sorpresas. Porque no hubo uno, sino tres artistas invitados que subieron a cantar con ella al escenario. El primero en pisar el Wizink fue su gran amigo Marmi. Ambos artistas interpretaron juntos el remix, de la canción del catalán, “Tu foto del DNI”. Canción que vio la luz hace ya un par de años, exactamente en septiembre del 2020. Desde ahí, ha sido una de las colaboraciones que más éxito ha tenido, junto a estas dos que te voy a contar ahora.



El siguiente artista en subir al escenario, fue nada más y nada menos, que, Sangiovanni para cantar, por primera vez en directo, ´Mariposas´. El italiano apareció por sorpresa, ya que la cantante no anunció su participación antes del inicio de la canción, sino que cuando llegó su fragmento de la canción saltó al escenario. Se confirma que el intérprete se quedó hasta el final del concierto de su compañera.

video

Una no, sino dos sorpresas en el concierto de Aitana en Madrid

Y el último en llegar, casi al final del show, no podía ser otro que Zzoilo, para cantar 'Mon Amour Remix´. La aparición del valenciano era de las más esperadas y no dejó a nadie indiferente, puso al público en pie con solo sonar los primeros acordes. Ambos artistas, al terminar la actuación, recordaron como surgió esta sonada colaboración.



A Aitana le queda una única para en España, para, después, volar hasta Sudamérica y empezar, por primera vez, su gira al otro lado del charco. Argentina, México, Urugay... serán algunos de los países afortunados en tener a la española en sus tierras.





Relacionados

CADENA 100