Aitana pone punto y final a su gira y vuelve a España con el objetivo de sorprendernos como actriz

Aitana cierra su gira por Latinoamérica con su último show en Uruguay, casi dos meses después de su inicio
Aitana pone punto y final a su ‘11 Razones + Tour’ por LATAM con cinco ‘sold out’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, la joven catalana que triunfa alrededor del mundo, hace un par de días daba por finalizada su primera gira por LATAM, ‘11 Razones + Tour’. Está versión 2.0 de su tour en 2021 comenzaba en España a principios de septiembre tras finalizarla, por todo lo alto, con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, daba el salto al otro lado del charco. México, Chile, Argentina o Uruguay eran algunas de sus paradas. Ahora, después de dos meses, llega a su fin. Aquí, en CADENA 100, te contamos todo lo sucedido en la última aventura de la extriunfita y cuáles son sus próximos planes.

Aitana iniciaba su ‘11 Razones + Tour’ con siete únicas fechas en España, con una nueva versión de lo que fue su gira en el año 2021. Tras llenar dos WiZink Center y un Palau Sant Jordi, la cantante daba el salto, que tantos años llevaba esperando tanto ella, como sus fanáticos, llevar su ‘show’ a LATAM. Donde tenía programados, un total, de ocho conciertos: tres en México, uno en Chile, otros tres en Argentina y un más en Uruguay. Comenzaba el 11 de octubre en Guadalajara en el Teatro Diana, donde superaba el 80% del aforo. Ciudad de México, su segunda parada, en el Teatro Metropólitan, donde alcanzaba su primer ‘sold out’ por Latinoamérica. Su tercer concierto en el Tecate Live de Monterrey se suspendió por problemas técnicos y de logística. Tras su paso por el país mexicano, Aitana, volaba a España para cumplir con compromisos externos a la gira.



En menos de 15 días, la extriunfita volvía a Sudamérica, su parada esta vez: Chile. El recibimiento de los fanáticos en el aeropuerto dejó a la cantante impactada, tanto es así que durante más de 10 minutos estuvo firmando autógrafos y haciéndose cantidad de fotos. En este país conseguía su segundo ‘sold out’. Tras el concierto y varios días de entrevista, Aitana volaba a Argentina. País dónde, en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex, conseguía llenarlo dos veces consecutivas con un total de casi ocho mil espectadores. Córdoba, la ciudad de país argentino, era su siguiente parada y, como era de esperar, agotaba las entradas por quinta vez. Su último ‘show’, hace un par de días, fue en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.



Aitana ‘ready’ para la premier de ‘La Última’

Aitana devuelta a España con grandes compromisos

La cantante catalana ya está de vuelta a España, tras terminar su gira por LATAM, y, la verdad, no viene a descansar. La vida de Aitana últimamente es un no parar y es que, ahora, le toca ponerse manos a la obra con la premier de la ‘La Última’, serie que protagoniza, junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en los Cines Callao en la Gran Vía de Madrid.





No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100