Aitana se rinde ante Penélope Cruz y revoluciona las redes: “Parecéis familia”

Aitana ha compartido en sus redes sociales un par de fotografías junto a Penélope Cruz para mostrarle su admiración absoluta
Aitana, admiración absoluta por Penélope Cruz

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa inmersa en su gira de conciertos ‘11 razones + tour’ y el último de ellos ha tenido lugar en Madrid, con un Wizink Center abarrotado y lleno de fans de todas las edades dispuestos a cantar cada una de las canciones de su repertorio. Y entre todos esos fans, todo apunta a que estaba Penélope Cruz entre el público a juzgar por la última fotografía que ha compartido la artista en sus redes sociales, en la que aparece junto a la actriz vestida con la misma camiseta negra con la que actuó sobre el escenario.

Una imagen que ha levantado todo tipo de comentarios, revolucionando por completo a sus seguidores, que se han lanzado incluso a opinar que parecen familia. Y es que ambas van vestidas de negro y aparecen muy juntas en la foto, que la cantante guardará para siempre en su corazón porque, tal y como ha dejado claro, la admira mucho. Y es que ahora ella también sabe lo que es ser actriz y las largas jornadas de grabación a las que se someten en esa profesión, así que quién sabe si habrá recibido algún consejo por su parte.

Las bonitas palabras de Aitana a Penélope Cruz

Aitana ha compartido dos fotos junto a Penélope Cruz y ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la actriz. “Admiración máxima”, han sido las dos palabras que ha escrito para acompañar estas imágenes que han revolucionado rápidamente a los fans de la artista. “Guapazas”, ha comentado Eva González. “Qué emoción!!!”, ha escrito Mala Rodríguez. “Parecéis familia. Leyendas”, han sido las palabras de la maquilladora Alex Saint. “Dos iconos españoles”, se puede leer en otro de los comentarios. “Me encanta porque la primera es como foto formal y la otra como entre amigas”, ha apuntado una fan.

Unas instantáneas que significan más que nunca para Aitana, que está a punto de dar un gran salto como actriz, una vez más de la mano de su pareja el también actor Miguel Bernardeau. Y es que dentro de nada se va a estrenar 'La última', la primera producción original de Disney+ en España en la que ellos serán los grandes protagonistas. Un trabajo en el que se han apoyado el uno al otro y para el que, quién sabe, si habrán recibido algún consejo o directriz por parte de Penélope Cruz, una de las grandes actrices españolas tanto a nivel nacional como internacional.




Rozalén, compositora de la película de Penélope Cruz

Hace unos días era otra artista la protagonista de las redes sociales de Penélope Cruz: Rozalén. Y es que es la encargada de hacer la banda sonora de la primera película producida por la actriz, ‘En los márgenes’. “Tenía muchas ganas de contaros esto. A los dos os doy las gracias por haberme pillado en ese encuentro tan especial con tanta gente que admiro tanto y que me pidiérais esto”, ha dicho en referencia también al director, Juan Diego Botto. “A pesar de hacerlo en un momento de mucho trabajo, está ahí la canción, estoy muy orgullosa y quiero dar las gracias por la sensibilidad con la que habéis contado algo tan duro en esta película y agradeceros que me hagáis partícipe de algo tan bestia”, añadió.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100