Aitana vuelve a los escenarios: Cabaret Festival Granada recibe su actuación con Sebastián Yatra como sorpresa

Totalmente recuperada de su dolencia de garganta, Aitana Ocaña volvía con su gira cuando, sin aviso previo, Yatra acompañaba a la barcelonesa
Aitana vuelve a los escenarios: Cabaret Festival Granada recibe su actuación con Sebastián Yatra como sorpresa
Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Granada

Tiempo de lectura: 2’

Desde que tuviera que suspender otras de sus actuaciones, la artista nos tenía muy pendientes de saber cómo estaba su recuperación. Así, con su habitual destreza interpretativa asaltaba Granada para una de las citas más esperadas: Cabaret Festival del pasado 9 de octubre.

'11 Razones' es el segundo álbum de estudio de Aitana y, con él, ha vuelto la gira homónima.

'11 razones', de entrada

Para abrir su concierto no podía ser otra que esa la canción elegida que valía para paladear su primera interpretación.



Con canciones cantadas y coreadas por el público, '11 razones tour' recobraba a Aitana tras la laringitis y su palpable recuperación sobre todo porque a finales de septiembre tenía que claudicar y cancelar definitivamente las actuaciones de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Ahora, el lugar seleccionado, el Palacio de Deportes de Granada, vibró como pocas veces dejando clara su restablecimiento.

ctv-ffz-aitana2

Aitana, tras el arranque con '11 razones' cantaba temas tan esperados como 'Cuando te fuiste' o 'Mejor que tú' o 'Teléfono'. Pero llegaba también una gran sorpresa al subirse al escenario Sebastián Yatra, reconociendo ella tras la canción que "Nunca habíamos cantado Corazón sin vida juntos". Mientras, el colombiano destacaba el cariño del público: "Veo cómo te quiere la gente, cada canción es más especial que la otra, gracias por invitarme".

'Corazón Sin Vida', por sorpresa



Del repertorio brotaron temas tan esperados como su 'Me quedo' o 'Foto del DNI', aprovechando ahí para enviar un recuerdo a Marmi. Tampoco dejó de cantar 'Ni una más' su tema por la igualdad provocando que el público encendiera las luces de sus móviles.

Aitana cantaba dos de los temas que todos sus seguidores esperaban y que estrenaba en su día junto a otros colombianos, Morat. Llegaba así 'Presiento' y 'Más de lo que aposté'. Justo a continuación tomaba una bandera de Andalucía y lanzaba su 'Con la miel en los labios', todo un emblema coreado por los fans.

La despedida y la emoción

Si para el público todo fueron momentos destacados, para Aitana la despedida fue emocionante. "Este será siempre tu hogar" decía Aitana al leer las pancartas mientras aseguraba que "Me dáis toda la felicidad, cantáis las canciones, sin vosotros yo no soy nada".



Tras su despedida, el público reclamó con insistincia su regresó y, evidentemente, Aitana les regalaba temas como 'Vas a quedarte' y '+', el tema que estrenaba en su día junto a Cali Y el Dandee, que valió para irse definitivamente con una amplia sonrisa en su rostro.



Con este concierto se ha cerrado, con broche de oro, esta II Edición de Cabaret Festival en su paso por algunas ciudades de la geografía española y que, como hemos contado, ha estado acompañado por CADENA 100. Pero si algo ha destacado, una vez más, ha sido la singularidad de la apuesta, ya que se trata del primer festival itinerante con presencia en diferentes localidades.



Puede interesar también:

Taburete inaugura Cabaret Festival en El Puerto De Santa María con el despliegue de su repertorio más esperado

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100