Alan Walker estrena 'Sweet Dreams' con aromas de 1994, apoyado en Imanbek y con un videoclip cinematográfico

En esta producción musical Alan Walker evoca uno de los temas más discotequeros de los 90 que revisa con un detalle de calidad sorprendente junto a Imanbek
Alan Walker estrena 'Sweet Dreams' con aromas de 1994, apoyado en Imanbek y con un videoclip cinematográfico
'Sweet Dreams' llega fuerte

Tiempo de lectura: 2’

Con este lanzamiento se reúnen dos productores de máximo nivel como son Alan Walker e Imanbek. En la apuesta hay dos datos importantes que debemos tener en cuenta.

De un lado, el videoclip que, en su estreno, podremos verlo desde esta misma noticia como explicaremos más adelante. Y, de otra parte, que se incluye más de un guiño al famoso 'Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop)' que Scatman John hacía que diera la vuelta al mundo musical en 1994.

'Sweet Dreams'

Alan Walker ha querido destacar de ese guiño al recuerdo que "Eurotrance y el techno eran populares cuando era niño, así que realmente me recuerda mis primeras inspiraciones musicales. Nos divertimos mucho incorporando el icónico coro de "Scatman" en "Sweet Dreams", y estamos muy contentos con el resultado".

De momento, hasta el 'cartel' oficial de la canción nos hace recordar aspectos cinematográficos futuristas como del film 'Mad Max', solo por ejemplo.

ctv-ckb-alan

El productor kazajo Imanbek ha destacado la importancia de su colega para esta producción: " Alan Walker no es solo un colega, es el creador de su propio género, por lo que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros". La pasión por la música de este músico nacido en Kazajstán, le llegaba cuando tocaba la guitarra cuando tenía solo ocho años con su padre y, desde allí, no cesé en su camino musical.

De la potencia visual del videoclip de 'Sweet Dreams' hemos tenido un avance significativo y, cuando se estrene, líneas más adelante seremos los primeros en verlo.



Aquí podremos el Vídeo oficial en su estreno desde las 17 horas



Así suena la canción



Letra OFICIAL

You’re like the mist

In the morning

You’re a moment

Body warming

I can’t resist

Where you going

Make me an ocean

Overflow it

Sweet dreams of your love

Keeping me up

Can’t get enough

Sweet dreams of your touch

Do what you want

Just keep it up

To the rhythm of the

Bee bap -

Waves

As they roll in

As they’re growing

Can’t control ‘em

Caught in a haze

Up on the ceiling

You got me feeling

I must be dreaming


Sweet dreams of your love

Keeping me up

Can’t get enough

Sweet dreams of your touch

Do what you want

Just keep it up

To the rhythm of the

Bee bap -

Recordamos aquel tema de 1994

'Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop)' es un tema del cantante estadounidense Scatman John. La canción fue lanzada el 29 de noviembre de 1994 como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, 'Scatman's World'.



El DJ, compositor y productor discográfico británico-noruego Alan Walker trae una canción que añadir a sus grandes #1 'Alone', 'The Spectre', 'Faded', 'Sing Me to Sleep' o, entre muchos más, 'Ignite'. Todo con permiso de 'Fade' la canción que le descubrió en 2014 cuando la subía a su canal de YouTube.




Puede interesar también:

Alan Walker, versión de "All Falls Down"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100