Alejandro Sanz confirma su gira en España con 15 conciertos: 'Sanz en Vivo' en 2023, confirmado

La nueva etapa española de la gira 'Sanz en Vivo' arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera, Cádiz
Alejandro Sanz confirma su gira en España con 15 conciertos: 'Sanz en Vivo' en 2023, confirmado
Alejandro Sanz, en España

Tiempo de lectura: 3’

La gira Sanz en Vivo dio comienzo el pasado 4 de junio en Madrid y superó los 300.000 espectadores, convirtiéndose así en la más multitudinaria del año.

Las nuevas fechas suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito de las últimas décadas en todo el mundo.

Sanz acumula más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios GRAMMY, 25 GRAMMY Latinos, además de haber sido premiado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Entre los datos destacados se confirma el doblete en Concert Music Festival con dos conciertos. Desde la organización de Concert Music Festival ya están trabajando en la VI Edición del Festival que se celebrará en los meses de julio y agosto de 2023 en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana, Cádiz), donde un año más se darán cita grandes artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros y estilos musicales. La primera prueba, Alejandro Sanz con doble actuación.

Fechas confirmadas

ctv-lzg-unknown 316710014 1387238508350609 5605831490118358438 n

La nueva etapa española de la gira ‘Sanz en Vivo’ arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio), entre otros. Un total de 15 fechas:

Pamplona - 3 de junio

Úbeda - 8 de junio

Córdoba- 10 de junio

Valencia - 15 de junio

Barcelona - 17 de junio

Granada - 22 de junio

Albacete - 24 de junio

Madrid - 29 de junio

Málaga - 6 de julio

Chiclana de la frontera - 8 de julio

Roquetas de Mar - 13 de julio

Murcia - 15 de julio

Alicante - 20 de julio

Onda - 22 de julio

Chiclana de la frontera - 3 de agosto

Fuentes cercanas al proyecto nos aseguran que en esta segunda etapa de la gira, el artista ofrecerá a sus seguidores un espectáculo de más de dos horas de duración donde, además de repasar sus grandes éxitos como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo, 'SANZ', nominado a Álbum del Año en los GRAMMY Latinos 2022.



De momento, nos confirman que las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el martes 29 de noviembre a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com, además de elcorteingles.com y alejandrosanz.com. Los precios serán de 48, 58, 68, 86 y 96 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y 84 y 140 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

ctv-lt8-cartel

Volviendo a Concert Music Festival nos cuentan que, como novedad, este año habrá una promoción limitada denominada artista invisible que permitirá a los asistentes disfrutar de sus artistas favoritos a un precio muy especial. Antes de desvelar las primeras confirmaciones, los clientes podrán comprar sus entradas por tan solo 25€ (más gastos de gestión) para cualquier fecha del verano disponible. Dicen que "El procedimiento es muy sencillo, antes de anunciar los artistas confirmados, se pondrá a la venta a través de Ticketmaster un cupo limitado de entradas a un precio reducido (25€ + Gastos de gestión) en el que el público podrá escoger la fecha que mejor le convenga sin saber el artista que actuará ese día en el Festival".

Alejandro Sanz sigue sumando éxitos, en directo y con sus nuevos lanzamientos. Entre lo más nuevo se encuentran 'Nasa', con Camilo, 'La Despedida', incluida en la BSO de la película "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y ‘SOY’, junto a Eros Ramazzotti para su nuevo disco. Y, sin duda, habrá más música de la que estar pendientes.

Artistas relacionados

CADENA 100