Alejandro Sanz o David Bisbal: los artistas que llevaron a La Roja en volandas al 7-0 contra Costa Rica

Artistas de la talla de Alejandro Sanz o David Bisbal apoyaron a Selección Española, que ganó 7-0 contra Costa Rica en su primer partido del Mundial
Alejandro Sanz o David Bisbal: los artistas que llevaron a La Roja en volandas al 7-0 contra Costa Rica
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer, la Selección Española, comenzaba su paso por el Mundial de Catar y lo hacía, eso sí, por todo lo alto. Como era de espera esta esperada cita era inamovible, por eso, varios artistas que suenan en la mejor variedad no quisieron perdérsela. Alejandro Sanz o David Bisbal fueron algunos de los cantantes, con mayor renombre de nuestro país, que mostraron todo su apoyo, a través de redes sociales, a La Roja. Aquí, en CADENA 100, te contamos que otras ‘celebrities’ respaldaron al equipo de fútbol español en su primer enfrentamiento contra Costa Rica, que acabó en un 7-0

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue uno de los primeros artistas españoles en mostrar su apoyo incondicional al equipo de Luis Enrique y así, lo manifestaba, a través de su cuenta de Instagram. A pesar de que la residencia de Sanz esté al otro lado del mundo, en Miami, el intérprete de ‘Amiga Mía’, se ponía la camiseta de la selección cuatro horas antes del comienzo del patidazo, que se vivió ayer a las cinco de la tarde.

ctv-rrt-whatsapp-image-2022-11-24-at-083854

David Bisbal

El almeriense y fanático del fútbol, David Bisbal, no quiso perderse por nada del mundo la cita que tenía con España ayer por la tarde. Pero, Bisbal, contaba con una muy buena compañía para apoyar a La Roja o, al menos, eso mostró en sus historias de Instagram. David colgaba una foto, un par de horas antes del inicio del ‘show’, con la camiseta oficial del mundial y junto a él, se encontraba Musa, la perrita oficial de la Selección Española de Fútbol.



Dani Martín

Dani Martín, el gran seguidor del Atlético de Madrid, también, desde el primer momento, apoyó al equipo español. Eso sí, lo hizo de una manera muy original. El exvocalista del grupo, ‘El Canto del Loco’, enseñaba públicamente su personalizada camiseta de La Roja. Y es que, en la parte trasera de esta se leía: “Dani Martín”. Además, añadir como número el ‘0’. ¿Puede ser una referencia a su número uno ‘Cero’? Pero no era la única diferencia, ya que, por la parte delantera, en vez de, el escudo de España mostraba una pequeña calavera. Eso sí, la estrella que indica el Mundial ganado tenía su hueco asignado.

ctv-z0p-la-roja-dani-martin

Ana Mena

Ana Mena, a pesar de encontrarse en la ciudad de Milán por un compromiso, sacó unos minutillos para compartir un bonito vídeo, que describe a la perfección como se vivió el partido de ayer. En él se ve a una señora mayor, respaldando a la selección como un aficionado más sentado en las gradas del estadio de Catar.



Aitana

La catalana,Aitana , aunque se encuentra en plena gira por Latinoamérica no quiso perder la oportunidad de ver el partido y, tras la victoria, felicitar a la Selección por el ‘show’ regalado a los españoles en el campo. La extriunfita subía un tweet comentando lo sucedido: “Heavy el partido, heavy”. Segundos más tarde publicaba otro, este con una foto suya, de hace varios años, en la que se le ve señalando el número siete y añadía: “Yo solo digo esto:”.








Relacionados

CADENA 100