Alejandro Sanz, David Bisbal y Rosalía entre los participantes del evento internacional "Se agradece"

Es un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo con base en México y que busca agradecer la concienciación social ante la pandemia
Alejandro Sanz, David Bisbal y Rosalía entre los participantes del evento internacional "Se agradece"

Rosalía se asomará a este evento internacional

Tiempo de lectura: 1’

El del próximo sábado será un macro encuentro internacional transmitido durante más de cuatro horas en directo. Durante este evento podremos asistir a actuaciones musicales mensajes de apoyo en especial al mundo sanitario, médicos y auxiliares, aquellos que son indispensables en la lucha contra la pandemia que se está realizando en México.

Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Maluma, Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloría Trevi, Timbiriche, Sebastián Yatra y muchos más reunidos serán sólo algunos de los músicos que se asomarán a esta retransmisión el próximo sábado 30 de mayo a las 19h (hora de México, 7 menos en España) con este cartel:

ctv-d9i-sea-agradece

Este evento será retransmitido por diferentes canales mexicanos como Univisión, Telehit, Bandamax, lasestrellas.tv o las cuentas de Facebook y YouTube de Televisa. El propio Alejandro Sanz​ acaba de recordar que estará en un evento en el que "las gracias estarán en primera línea".

La organización de estra retransmisión cuenta que no se van a recaudar fondos pero que su mensaje de fortaleza ante la pandemia está en el germen mismo del evento: "No se van a recibir fondos, solo agradecer a enfermeras, doctores, la gente en los hospitales, los que hacen la comida, los de la limpieza, el electricista, los que hacen que esto siga operando". En todo caso, habrá una clara sintonía con las estrategias de apoyo a México que se realizan desde https://mexicoxmexico.org/

Puede interesar también:

‘One World: Together at home’, el concierto de Lady Gaga y la OMS que ha reunido a más de 100 artistas

Artistas relacionados

CADENA 100