Alejandro Sanz, a dos actuaciones de #LaGira para cruzar la frontera de México

Con el éxito de su tour en tierras mexicanas, afronta una cita en Ciudad de México y otra en Guadalajara para asistir a los Latin Grammys en EEUU
Alejandro Sanz, a dos actuaciones de #LaGira para cruzar la frontera de México

 Alejandro integrado con el público y su equipo

Tiempo de lectura: 1’

Además, Alejandro Sanz nos enseña hoy cómo es la acogida del público mexicano con un vídeo de cómo fue #LaGira en Acapulco del día 2 de noviembre. Luego vino el éxito en León y el presumible que celebrará hoy en Ciudad de México. Luego, el 9 de noviembre llegará a Guadalajara para desde allí asistir a los Latin GRAMMYs 2019.

Esta cita de la Academia Latina de la Grabación es la que ha convertido a Alejandro Sanz en el artista con más nominaciones: 8 nominaciones a los Latin Grammy y mientras la segunda, otra española, Rosalía está con 5. Será la 20ª edición de esos galardones que se celebrarás el 14 de noviembre en Las Vegas (EEUU) con Aitana en 'Artista Nuevo' y Leiva y Taburete en otras categorías.

Como decimos, México ha acogido al artista español con el máximo entusiasmo y desde allí llegará como el mejor embajador a tierras americanas de los  #DREAMERSla iniciativa de conciliación que hemos venido contando. Y, por supuesto, para recoger, esperemos, algún premio. Y a actuar, como hemos contado también.

Así acogen a Alejandro Sanz en México

Recordemos que a través de una campaña benéfica Alejandro Sanz desde hace tiempo ha invitado a sus seguidores a unirse al #DreamerTeam visitando charitystars.com/product/alejandro-sanz-dreamer-t-shirt para comprar la camiseta de #Dreamer. Desde el inicio, confirmó que todos los beneficios se destinarán a tres organizaciones: el fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada que proporciona fondos para que los Dreamers renueven su estatus; Ascend Educational Fund proporciona fondos para su educación; y el "Fondo de emprendimiento" de Immigrants Rising's que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo.  

A esta iniciativa se han unido a través del #DreamerTeam de Alejandro Sanz personas de fama internacional como Leo Messi, Camila Cabello, Shakira, Juanes, Dani Alves, Juan Luis Guerra, Maná, Luis Fonsi o J Balvin, compartiendo esta acción en sus redes sociales con los más de 570 millones de seguidores que suman.

Ahora, le tocará cruzar la frontera de México a EEUU para participar en la 20ª edición de los Latin GRAMMY

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100