Alejandro Sanz inicia #LaGira en México

Tras el último concierto de su tour internacional en la californiana localidad de San José (EEUU) afronta 14 fechas en el país vecino
Alejandro Sanz inicia #LaGira en México

 Alejandro Sanz, de gira y solidaridad

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz finalizaba el sábado pasado en San José #LAGIRA en los Estados Unidos, con un total de 16 conciertos y múltiples Sold Out, como en la ciudad de Nueva York, las dos fechas en Miami, Orlando y San Diego, entre otros.

Durante esta etapa norteamericana ha contado con las colaboraciones de artistas como Luis Fonsi, Arturo Sandoval, Greeicy, Gianmarco, Ana Guerra, Cimafunk o Nella Rojas.

Ahora todo listo para que a partir del 9 de octubre #LAGIRA inicie su recorrido por México con 14 fechas:

#LAGIRA en MEXICO  

9/10- Querétaro
11/10- Monterrey
13/10- Torreón
18/10- Puebla
20/10- Oaxaca
24/10- Mérida
26/10- Parque Xcaret
31/10- Veracruz
2/11- Acapulco
5/11- León
7/11- Ciudad de México
9/11- Guadalajara
28/11- Hermosillo
30/11- Los Cabos

Hay que destacar que durante el tour por tierras de Estados Unidos el artista español lanzaba su apoyo a los #DREAMERS, con los cuales se ha reunido en cada una de sus paradas.

A través de una campaña benéfica Alejandro Sanz ha invitado a sus seguidores a unirse al #DreamerTeam visitando charitystars.com/product/alejandro-sanz-dreamer-t-shirt para comprar la camiseta de #Dreamer. Desde el inicio, confirmó que todos los beneficios se destinarán a tres organizaciones: el fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada que proporciona fondos para que los Dreamers renueven su estatus; Ascend Educational Fund proporciona fondos para su educación; y el "Fondo de emprendimiento" de Immigrants Rising's que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo.  

A esta iniciativa se han unido a través del #DreamerTeam de Alejandro Sanz personas de fama internacional como Leo Messi, Camila Cabello, Shakira, Juanes, Dani Alves, Juan Luis Guerra, Maná, Luis Fonsi o J Balvin, compartiendo esta acción en sus redes sociales con los más de 570 millones de seguidores que suman.

Como anécdota, tendrá que cruzar la frontera de México a EEUU para participar en la 20ª edición de los Latin GRAMMY

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100