Alejandro Sanz muestra qué es lo primero que ha hecho al llegar a México

La gira de Alejandro Sanz está a punto de comenzar en México y el artista está reponiendo fuerzas antes de subirse al escenario
Alejandro Sanz calienta motores en México antes de su gira

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ya ha aterrizado en México para arrancar su gira ‘Sanz en vivo’, que arranca el 9 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Una gira de conciertos que se extenderá hasta el 10 de marzo, cuando continuará por Latinoamérica y España para retomar lo que empezó hace ya más de un año tras el lanzamiento de su álbum ‘SANZ’, con el que celebró sus 30 años de carrera musical. Y es que tres décadas dan para mucho y eso está demostrando con todas estas citas con sus fans.

Pero antes de meterse de lleno con su música, el artista nos ha mostrado qué es lo que nunca puede faltar nada más llegar a tierras mexicanas. Y no podía ser otra cosa más que la comida, que ya ha tenido la oportunidad de degustar de la mano de un buen amigo que se la ha preparado con todo el cariño del mundo. Unos suculentos tacos que llevaban piña incluida y otro manjar típico de allí que fuera del país no lo es tanto porque el paladar no está acostumbrado a ello, aunque no ha dudado en probarlo y mostrárnoslo en redes.

Alejandro Sanz ya está en México para su gira

Confirmo que un país te conquista primero por su gente y segundo por su comida. Te amo México. Nos quedan por delante 15 primeras citas de #SANZenVivoMX”, ha escrito Alejandro Sanz junto a este divertido vídeo. Unas imágenes en las que aparece degustando unos tacos, comida típica del país y que se convertirá en un imprescindible estos días. Y no solo eso sino también unos. “No se llega a México hasta que no se come el primer taco. Me lo ha preparado mi amigo Alonso, que le ha puesto piña”, ha expresado.

Y, como segundo plato, unos chapulines, una especie de grillos que ha definido como “espectaculares” y que ha mostrado orgulloso a cámara. Una publicación que sus fans mexicanos han recibido con los brazos abiertos, deseando disfrutar de su voz en directo. Algo para lo que tendrán que esperar aún unos días pero que no ha hecho más que empezar porque tiene por delante numerosos conciertos que se extenderán hasta marzo y que posteriormente continuarán en lugares como Colombia, Chile o Argentina hasta regresar de nuevo a España también con nuevos conciertos.




Las 15 fechas de Alejandro Sanz en México

  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de febrero
  • Torreón - Coliseo Centenario - 14 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 16 y 17 de febrero
  • Monterrey - Auditorio Citibanamex - 19 de febrero
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 21 de febrero
  • Puebla - Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida - Foro GNP - 25 de febrero
  • Querétaro - Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara - Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 7 de marzo
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100