RETORNO COMPLETO

Alejandro Sanz reaparece recuperado y lleno de ilusión para presentar #ElDisco

Se confirma su recuperación y retoma su ronda de entrevistas para presentar su trabajo y contarnos los detalles de este álbum tan esperado
Alejandro Sanz reaparece para presentar #ElDisco

 Alejandro Sanz reaparece y nos regala esta fotografía

Tiempo de lectura: 2’

Los mejores pronósticos se han cumplido y Alejandro Sanz se ha recuperado de la neumonía que le ha impedido contarnos, de primera mano, qué significa #ElDisco. Ahora, comienzan sus entrevistas pendientes en todos los medios de comunicación mientras en CADENA 100 hemos reservado un espacio especial para darle la bienvenida. Recordemos que en CADENA 100 contábamos su rápida recuperación y próxima reaparición.

Había mucha expectación porque han sido cuatro años los transcurridos desde que Alejandro Sanz editara su último disco de estudio, "Sirope". Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto, nos quería presentar personalmente #ElDisco.

La primera confirmación de su reaparición venía hace tan sólo unos días. Fue gracias a Juan Luis Guerra que recibía la primera imagen pública de Alejandro con motivo de una iniciativa bajo el hastag #Kitipunflow para dar promoción a su nueva canción "Kitipun". Ahí le veíamos con mucho humor decir que "los envidiosos dirán que es un montaje pero así bailo yo el nuevo tema de mi querido Juan Luis Guerra" y, todo indicaba, que era la vuelta a la actividad:

Ahora, va confirmando sus apariciones pendientes entre las que destaca también la de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules para inaugurar una calle con su nombre. Allí pasó parte de su infancia y en 2002 fue nombrado Hijo Adoptivo.

Esa cita con el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se celebrará el sábado 13 de abril en "un evento que se desarrollará en la cuesta de subida hacia la Plaza de Santo Domingo, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo Cine Andalucía".

Oficialmente, el consistorio cuenta que "con este nombramiento el Ayuntamiento pretende dar un reconocimiento justo al artista, por sus numerosas muestras de cariño y amor hacia Alcalá; el pueblo de su madre y donde pasó parte de su infancia. La Corporación Municipal, en nombre de toda la población, quiere hacer patente así su agradecimiento a su vecino más ilustre, por su siempre desinteresada contribución a la promoción de Alcalá de los Gazules a través de sus publicaciones en redes sociales, intervenciones, entrevistas, conciertos, etc., consiguiendo así que esta localidad se conozca aún más, no solo en territorio español, sino internacionalmente, lo que sin duda contribuye en gran medida al incremento del turismo en dicha localidad".

Por tanto, pendientes de la presentación de #ElDisco y de #LaGira pero sobre todo de qué nos desvela Alejandro Sanz en torno a este álbum:

1. El trato

2. Mi persona favorita (con Camila Cabello)

3. No tengo nada

4. Te canto un son

5. Los lugares (con Residente)

6. Back in the city (con Nicky Jam)

7. Este segundo (con Judit Neddermann)

8. Azúcar en un bowl

9. It’s OK

10. Te canto un son (Mezcla Binaural)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100