Alejandro Sanz, en shock, tras recibir una gran sorpresa en el estreno de 'La Voz': "¿Qué haces aquí?"

El artista internacional y 'coach' de 'La Voz', Alejandro Sanz, vivió un emotivo momento este viernes en el estreno del 'talent' de Antena 3
Alejandro Sanz, en shock, tras recibir una gran sorpresa en el estreno de 'La Voz': "¿Qué haces aquí?"

Tiempo de lectura: 2’

“Alejandro no tiene ni idea de que estoy aquí. No sé si me va a reconocer, pero voy a darlo todo”. De esta manera se presentaba Karina Pasian, corista de Alejandro Sanz durante los últimos dos años, en las audiciones de ‘La Voz’, en las que el artista madrileño hace las veces de jurado. Una sorpresa en toda regla, que ha terminado por monopolizar el estreno del ‘talent’ de Antena 3. Y es que, Alejandro se quedaba totalmente impactado al escuchar la voz de Karina.

La historia de superación de Karina

Karina Pasian tiene una larga trayectoria a sus espaldas. La joven artista nacida en Nueva York llegó a estar nominada a los Grammy, cantó en la Casa Blanca e, incluso, se vio obligada a dejar la música por la presión a la que estuvo sometida durante sus comienzos. Una historia que narraba ella misma en el programa de Antena 3 sin poder evitar emocionarse.

“Me llamo Karina Pasian, tengo 29 años y soy de Nueva York. A los 15 años fui invitada a la Casa Blanca, conocí a George Bush, canté para él y fue increíble. Llevo la vida entera dedicada a la música. A los 7 años mi padre me escuchó tocando y de repente se convirtió en mi ‘manager’. A los 16 saqué un disco y conocí a Jay C., que cerró el trato con la discográfica. Y ese disco fue nominado a los Grammy. Aunque no gané el Grammy, conocí a mucha gente…”, se presentaba la artista.

Alejandro Sanz, en shock, tras recibir una gran sorpresa en el estreno de La Voz: ¿Qué haces aquí?


Sin embargo, la pronta irrupción en el mundo de la música llevó a Karina a una presión demasiado elevada, que le obligó a hacer una pausa en su carrera. “Estaba todas las semanas estudiando y trabajando para dedicarme a la música y por eso no pude hacer muchas cosas como los niños normales. Un día me desperté y me di cuenta de que no estaba presente en lo que estaba haciendo y cambié de vida totalmente”, explicaba realmente emocionada Karina.

Hace un tiempo volví a cantar, pero sin la presión de cuando era niña. Me presenté a la audición para ser corista de Alejandro Sanz. Llevo dos años siendo corista de Alejandro. Trabajar con Alejandro es súper divertido, lo pasamos muy bien. Lo he guardado en secreto y quiero saber cuál va a ser la reacción de Alejandro”, confesaba algo nerviosa la participante de ‘La Voz’.


La reacción de Alejandro Sanz

Tras las presentaciones previas para conocer mejor a Karina, llegaba el momento de subirse al escenario y darlo todo para que los ‘coaches’ del ‘talent’ diesen la vuelta a sus sillones. Karina llevó a cabo una actuación brillante que convenció y asombró a todos los miembros del jurado. Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi se dieron la vuelta. Y, entonces, llegó el momento esperado del encuentro entre Sanz y Karina.

“Pero si esta canta conmigo”, se le escuchaba decir al artista madrileño, totalmente impactado y sin poder llegar a creerse que Karina estuviese en ‘La Voz’. Entonces, nada más acabar la actuación, Alejandro se levantaba de su sillón y se lanzaba a abrazar a Karina mientras le preguntaba qué hacía allí. “¿Qué haces en la voz? ¿Qué haces aquí?”, preguntaba el artista. “¿Sabías que era yo?”, le repreguntaba Karina. “Pues claro. En cuanto has empezado a cantar”, respondía Alejandro muy emocionado y sonriente.




También te puede interesar...

Laura Fa carga sin filtros contra sus compañeras de 'Sálvame': "Antigua, desubicada y peculiar"

Yoli, de 'Gran Hermano' y Jorge Moreno se dan el 'sí, quiero', más agridulce en medio de problemas judiciales

CADENA 100