El alentador mensaje de Antonio Orozco a los que sueñan con dedicarse a la música: “Merece la pena”

Antonio Orozco ha mandado desde La Voz un claro mensaje al darse cuenta del enorme talento musical que tenemos en España
ctv-zv2-antonio-orozco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco es uno de los coaches de ‘La Voz’ que un año más está descubriendo grandes talentos desde el programa de Antena 3. Después de varias semanas, ya tiene completo su equipo y está preparado para pasar a la siguiente fase, las batallas, donde intentará hacerse con los mejores para llegar hasta la final y ganar. Y para ello, ha contado como última incorporación con Sonia Gil, una concursante que llevaba 9 años intentando llegar a las audiciones y por fin lo ha conseguido.

Una manera de demostrar que la constancia y el no tirar la toalla surten efecto y que los sueños hay que perseguirlos. Algo en lo que ha hecho hincapié el artista al enterarse de la historia de esta joven de 32 años que ha llegado desde Tenerife para dar mucha guerra, tal y como ya ha adelantado ella misma. “Quedan poquitas plazas, no me aterra pero sí me da un poco de yuyu. He venido a disfrutar, soy feliz cantando”, dijo antes de salir al escenario y antes de saber que sería elegida por Orozco.

La actuación que ha emocionado a Antonio Orozco en ‘La Voz’

“Cantar en ‘La voz’ es una puerta muy grande, y pase lo que pase para mí ya va a ser bueno. Todavía se me pone la piel de gallina. Me siento la mujer más afortunada del mundo porque estoy aquí y esto va a ser mi momento”, expresó Sonia antes de comenzar a cantar por Tina Turner. “La señorita tiene una voz bomba”, dijo Laura Pausini al terminar la actuación. “Mucho power”, continuó Luis Fonsi. “Qué torrente, te tengo que decir que Tina Turner es una de mis grandes debilidades, lo prometo. Y de repente estabas cantando una de mis canciones favoritas, con esa energía tan bonita. me estoy emocionando yo también mucho al verte tan emocionada”, añadió Antonio Orozco, el único de los cuatro coaches que se dio la vuelta justo al final de su actuación y, por lo tanto, se la llevó a su equipo.

“Me he presentado años y años a los castings y este año entrar por esa puerta y decir: 'voy a pasármelo bien y que pase lo que tenga que pasar' y que encima te hayas dado tú la vuelta para mí es lo más”, expresó la concursante muy emocionada. “Contigo se cierra el equipo. Enhorabuena. La insistencia, lo has conseguido, al final lo conseguiste, un fuerte aplauso. Tienes una voz impresionante”, añadió Orozco. “Estoy feliz, emocionada,agradecida, no tengo palabras para expresar cómo me siento en este momento”, afirmó Sonia.




El mensaje de Antonio Orozco para cumplir sueños

Y a raíz de enterarse de que Sonia llevaba 9 años presentándose a los castings de ‘La Voz’, Antonio Orozco quiso mandar un mensaje muy especial a todos los que se quieren dedicar a la música: “Me siento de lujo, es extraordinario que siga fluyendo el talento a borbotones en este país, que sea por muchos años. Por favor, a todos los que estáis pensando en venir que hayáis venido y no os haya dado, no lo dejéis, seguid intentándolo, la experiencia de ‘La Voz’ merece la pena. No dejéis de intentarlo”, dijo frente a las cámaras.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100