Alex, hijo de Alejandro Sanz, lanza su primer EP

El padre dice: "Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex, música en vena y disco en vuelo"
Alex, hijo de Alejandro Sanz, lanza su primer EP

 Alex en una actuación de #LAGIRA 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Desde que estuvimos pendientes de #LAGIRA pudimos contemplar los muchos éxitos conseguidos por Alejandro Sanz. Pero hoy, en pleno desarrollo de su Tour, no es un día más porque un padre ve refleado en su hijo muchas cosas. Y, en este caso, la música.

La música, como arte, tiene, legendariamente, mucho que ver con los parentescos y las herencias. Hoy Alex, hijo de Alejandro, ha lanzado (por supuesto en digital) su primer EP. Es un trabajo compuesto por 6 temas en los que, como no podía ser de otra forma, manifiesta una revolución/transgresión marcada por el rap y los sonidos que están en su cabeza. Todas en inglés, demuestran su cercanía al estilo de vida que le ha visto crecer.

Con el nombre de lxlski, Alex lanza su trabajo titulado "SanitY" que podemos escuchar aquí

1 Future
2 Espacio
3 Can You Feel That
4 AirBnB
5 To the top
6 Milan (+Bonus)

Sus 16 años no han evitado que Alexander (Alex, lxlski) participe activamente en #LAGIRA con un orgulloso padre que en junio pasado mostraba con un abrazo sobre el escenario quién era aquel joven talento que tocaba el trombón con su banda.

"Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander..." contaba Alejandro Sanz en #LAGIRA a su paso por Madrid. Ahora, una vez hechas las presentaciones queda ver cómo cuaja Alex una carrera que ha querido comenzar muy pronto. Pero él cuenta con una sola ventaja: sabe qué es la música, sabe cómo se vive la música y, siempre, tendrá la fortuna de tener un padre que es un referente. Ojalá esto sea una ventaja.

Artistas relacionados

CADENA 100