Álex Rodríguez, expareja de Jennifer Lopez, rompe su silencio sobre la ruptura con la cantante

Un año después de que la cantante haya rehecho su vida con el actor, Rodríguez ha roto su silencio sobre la intérprete de 'On The Floor'
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Tiempo de lectura: 3’

Jennifer Lopez es una artista que está en plena actualidad y, ahora, por sus exparejas. Ayer mismo recordábamos al padre de sus hijos, Marc Anthony y, ahora, Álex Rodríguez, el hombre con el que estuvo cuatro años y con el que rompió justo antes de comenzaron una relación sentimental con Ben Affleck. Un año después de que la cantante haya rehecho su vida con el actor, Rodríguez ha roto su silencio sobre la intérprete de 'On The Floor'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La rutina healthy de Jennifer Lopez detrás de su especular físico: las claves de sus hábitos saludables

Instagram


Dicen que el tiempo lo cura todo y que no hay mal que cien años dure. Precisamente parece que es lo que le ha pasado a Rodríguez que ha roto su silencio sobre la relación con JLo y, además ha querido dedicarle unas palabras en el podcast The Martha Stewart Show. "Es el ser humano más talentoso que he conocido, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día", ha dicho. Unas palabras que, seguro, llegarán al corazón de la actriz y que las recibirá con mucho cariño tras varios años de relación.

Además, personalmente, la ha definido como "una mujer increíble", dejando atrás el dolor que pudo pasar tras su ruptura, dejando claro que, "lo pasaban muy bien juntos", unas palabras que, por supuesto, dejan a la pareja de Ben Affleck en muy buen lugar, -y a él mismo, ya que asegura que no hay ningún tipo de rencor por su parte-.

Jennifer López y Alex Rodríguez

CordonPress


Si en algún momento lo ha pasado mal, ya ha sido a toro pasado y es que, la mejor medicina para cruarse de un mal de amores siempre son las personas y, en este caso, se ha centrado en su familia. "Estoy pasando mucho tiempo con mis hijas, tratando de estar en casa, viajar un poco menos y poner mucha energía en mi asociación con los Timberwolves. Nunca he estado más sano, más feliz y más agradecido por esta vida increíble que Dios me ha dado".

Su mayor recuerdo con Marc Anthony

Jennifer López está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Tras darse una segunda oportunidad en el amor con su expareja, el actor Ben Affleck, la artista sacaba a la luz un documental sobre su vida que no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, si por algo hemos conocido a la actriz y cantante desde que se conociera, también ha sido por las parejas que ha tenido y es que ha presentado a todas ellas, o casi todas.

Años después de su ruptura con Marc Anthony, con el que tuvo hijos, Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, muchos fans de ambos están buscando información acerca de su vida en pareja o su ruptura y es que, además de compartir los momentos como novios o como padres, también nos han dejado varias anécdotas musicales y encima del escenario. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



La expareja se conocía en la década de los 90, aunque no fue hasta más tarde cuando comenzaron una relación sentimental. Mucho antes de ello sacaron a la luz su primera canción conjunta, 'No Me Ames', una de las canciones de amor por excelencia, en 1999. No obstante, aunque la complicidad entre ambos era más que evidente en ese momento, no comenzaron su relación hasta más tarde.

Aunque vivieron una relación más que feliz, finalmente ambos pusieron punto y final a su relación, que duró casi una década. En CADENA 100 hemos rescatado un feliz momento -e histórico- de la expareja que no debe pasar al olvido cuando interpretaron 'Pimpinela'. Un vídeo que tiene casi seis millones de visualizaciones y no es de extrañar.

Relacionados

CADENA 100