Alfred García cierra 'El Círculo Rojo' con un manto de 4.500 estrellas en el Sant Jordi Club

El cantante puso fin a una gran gira como ha sido '1016' en una noche para enmarcar
Alfred García cierra el círculo rojo un un manto de 4.500 estrellas en el Sant Jordi Club

 

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García cierra la gira por la puerta grande. El catalán, que jugaba en casa, regaló una gran noche para sus fans y para todos los que han confiado y creído en su talento desde que saltó a la fama en Operación Triunfo 2017.

Alfred se ha ganado el respeto de la crítica a golpe de trabajo y 'sold out', de exhibiciones en el escenario, composiciones tan personales como de calidad y por su pasión y mimo por la música.

La pasada noche demostró ser uno de los grandes talentos de la música de nuestro país, que llegó para quedarse y cuyo 'rock & roll' que tiene en las venas es más que contagioso y adictivo.

 

El Sant Jordi Club reunió a 4.500 personas que cantaron todas las canciones del artista. Además, estuvo arropado por grandes amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse una noche tan importante para García. Junto a él; Dani Fernández, Rayden, Xarango, Bely Basarte, GOMZ e Isma Romero, con quien puso una enorme cicatriz en los corazones de los presentes que no dejaron de alzar sus luces y cantar al unísono con ambos.

Si algo se le había quedado pendiente a Alfred García durante la gira, el cantante se desquitó anoche. No solo cantó sus canciones, también las que más éxito le dieron en OT y es que no da puntada sin hilo. Cantó, saltó, se emocionó, vibró, tocó con vocación y fuerza e inmortalizó para siempre en su retina y en su corazón una noche épica para un final de gira de ensueño. Porque como la propia cuenta oficial del Palau Sant Jordi escribió tras finalizar el concierto y cerrar 'El Círculo Rojo'''La noche de hoy quedará para siempre en nuestro recuerdo''.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100