Alfred García triunfa en Madrid y da el pistoletazo de salida al Tour '1016'

El cantante catalán arrancó la pasada noche su gira en un concierto épico en la capital española y estuvo arropado por varios de sus compañeros de OT
Alfred

 

Tiempo de lectura: 1’

Con el apoyo de muchos de sus compañeros, Alfred García 'aterrizó' en el escenario de la mítica sala Joy Eslava con su primer disco 1016. Como no podía ser de otra forma después de su paso por Operación Triunfo, el ex concursante contó con el apoyo de muchos de sus compañeros durante el concierto como fue el caso de Roi, Marina, Luis Cepeda o Ricky Merino.

La noche fue de lo más especial para el catalán que deiletó a todos los presentes con un amplio repertorio en el que se incluían los temas más importantes de su disco '1016'. La gira le llevará por  muchas ciudades de España y ya ha colgado varios carteles de 'sold out' en diferentes salas de todo el pais.

Alfred pudo explotar todo su pontencial, cantó bailó y tocó diferentes instrumentos. Si algo resaltó en el escenario fue un piano que echaba humo y fuego coordinado con los momentos más importantes de las actuaciones.

 A la salida del concierto, Manuel Martos fue de lo más claro con Alfred ya que se derritió en elogios hacia él. ''Fantástico. Espectacular. Es increíble que una persona tan joven, un artista tan joven, tenga esas tablas. Es un concierto de alguien que lleva 20 años aquí. Brutal. Él tiene un don, eso está clarísimo, y ha hecho muy bien su paso por operación triunfo, eso está claro también. Hay gente que nace para esto y él es una de esas personas'', reconoció el productor.

CADENA 100