Alfred, el invitado sorpresa de Morat durante su último concierto

Los artistas deleitaron al público que asistía al festival Starlite de Marbella con la nueva versión de "Yo contigo, tú conmigo"
Morat y Alfred

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Morat es uno de los grupos con mayor proyección internacional. Canciones como “Besos en guerra” o “Cómo te atreves” han sonado con fuerza en muchas partes del mundo, llevándoles a lo más alto gracias a su ritmo diferente y evocador. Un ritmo que bailamos siempre que suena y que, además, son capaces de mejorar con letras que rozan el alma, que hablan de nosotros, que ponen en versos sentimientos que tenemos todos. Como esa que dice: “cuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, y tu mirada me juró que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna”, de su canción “Aprender a quererte”.

Alfred es consciente de esa magia y por eso no ha dudado en unirse a ellos en su último concierto en la gala Starlite.

“Tú conmigo, yo contigo”

Este es el himno que han entonado Morat y Alfred. Todos con sus guitarras, en un estadio repleto de gente deseosa de escucharles cantar, los artistas deleitaron al público con esta canción que tanto nos gusta, que nos transmite ese buen rollo que debe haber en todos los festivales de música. Tanto Morat como Alfred lo disfrutaron muchísimo, pero ha sido este último quien ha querido dejar constancia de este momento en sus redes sociales, haciendo referencia a la felicidad que sentía al haber cantado con Morat. Esta es la fotografía en cuestión, en la que Alfred, tan agradecido y entusiasmado como siempre, apuntaba: “en unos minutos estaré como Morat cantando en el Starlite Festival de Marbella. ¡Yo contigo, tú conmigo!”

Por su parte, Morat ha querido compartir otros momentos del concierto, en el que se dejaron la piel, publicando estas fotografías desde el escenario. “Gracias, Marbella, por una noche tremenda y de recordar! ¡Los queremos y ojalá nos veamos pronto!"

¿Volveremos a ver a Alfred y Morat juntos? La verdad es que hacen una combinación perfecta y su abrazo musical ha sido, como dicen muchos de los que presenciaron ese momento, increíble. 

Relacionados

CADENA 100