Alfred pone en marcha la cuenta atrás para el salto que marcará su carrera

El artista vivirá dentro de poco un antes y un después en su vida como músico 
Alfred García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alfred salió hace apenas dos años de uno de los concursos más famosos de la televisión: Operación Triunfo. Allí conoció a una de las personas más importantes para él a nivel personal y también profesional, la artista Amaia Romero.

Pese a que su relación se rompió tiempo después, ambos siguen siendo grandes amigos (tal como pudimos comprobar en uno de los muchos festivales a los que han acudido este verano) y se apoyan mutuamente en cada uno de sus pasos. Y Alfred está a punto de dar uno de los más representativos en la carrera de un cantante: tocar en otro continente.

Depués de cantar con Morat, el artista volará a Buenos Aires. 

Buenos Aires

En concreto, Alfred estará dentro de muy poco en América, presentando su Tour “1016” en Buenos Aires, un lugar muy especial que le ha abierto los brazos de par en par. Sus fans argentinos van a poder disfrutar en directo de la música de Alfred, íntima y realmente especial. “Que nos sigan las luces” o “Wonder” sonarán con fuerza este 31 de agosto y el 1 de septiembre en “The Roxy Live”.

Alfred está emocionado y con ganas de impresionar a la gente del otro lado del charco con sus canciones, su guitarra, su piano y su banda, que le acompaña allá donde va.

Hace poco, el artista se tomó unos días de descanso para procesar todo lo que le estaba pasando, ser consciente de que su música está llegando a diferentes lugares del mundo que pueden sentir y cantar con él. Publicó este mensaje, aplaudido por otros artistas como David Bisbal: “Este año las vacaciones no estaban en el calendario, pero me he escapado a mi Menorca unos días para que me explique como me ve y me aconseje con su sabiduría natural.
Volvemos en unos días de una manera muy especial.
Cuidaos. ¡Os quiero mucho!”

Relacionados

CADENA 100