Alicia Keys estrena con 'Calma' su colaboración más latina

La cantante junto a Pedro Capó y Farruko han compartido un remix de lo más especial con 'Calma'
Alicia Keys

 

Tiempo de lectura: 1’

Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy, ha caído a la fiebre a este género de lo más pegadizo al igual que le ha pasado a su compañera Katy Perry con Daddy Yankee. La artista ha participado el remix de 'Calma', la adaptación bilingüe del hit del momento y que ya dispone de vídeo oficial grabado en las playas de Puerto Rico.

Pedro Capó y su compatriota Farruko han lanzado este fin de semana una nueva versión en inglés y español de su éxito mundial 'Calma'. Con el nombre de 'Calma (Alicia Remix)' el tema y el videoclip oficial han sido difundidos en en todas las plataformas.

 

En el vídeo se puede ver a los tres intérpretes en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico. Tal ha sido la acogida del trabajo que han superado casi las 4.000.000 de reproducciones en Youtube.

Capó, nieto del intérprete Bobby Capó, estrenó su canción 'Calma' en 2018, que se ha convertido en uno de los hit del momento. Poco después, Farruko quiso hacer su versión más movida ya que según lo definió ''es el himno moderno del verano y la buena vibra''. Con un ritmo más movido, ambos le dieron una nueva vida al tema consiguiendo romper su propios números.

 

La canción ya ha alcanzado el puesto número uno en la radio de Estados Unidos así como en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts. En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino y de Oro en varios países de Europa y Latino América.

A continuación, el vídeo oficial de Calma Remix:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100