Almería, la orquesta, ‘Operación Triunfo’, familia y una carrera consolidada: los 44 años de David Bisbal

David Bisbal cumple hoy 44 años y repasamos los mejores momentos de su vida desde su nacimiento hasta sus 20 años de carrera musical
David Bisbal cumple 44 años
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este 5 de junio David Bisbal cumple 44 años. El artista está a punto de arrancar su gira ‘Me siento vivo’ y ya lo tiene todo preparado para volver a subirse al escenario. Algo que ya hizo hace unas semanas durante 20 días pero en el teatro, un recinto más pequeño y donde poder estar más cerca de sus fans y que escogió para celebrar su 20 años de carrera musical. Una carrera que va viento en popa pero que arrancó muy paso a paso desde que era niño, teniendo siempre claro que quería dedicarse a la música.

Su amor por Almería, su tierra, también ha estado presente desde que era muy niño y lo ha seguido demostrando a lo largo de su vida, llegando a convertirse hace unos meses en Hilo Predilecto de la ciudad. Y también por Andalucía, bandera que lleva allí donde va y de donde también le han hecho Hijo Predilecto. Dos títulos que luce con mucho orgullo y que le ha costado mucho tiempo conseguir ya que primero empezó en una orquesta, después pasó por la academia de ‘Operación Triunfo’ y desde entonces ha sabido mantenerse y seguir ganándose el cariño de sus fans, que es incondicional.

David Bisbal cumple 44 años

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita! Mi compañero, el de mirada cómplice, mi amor y refugio. El que me saca sonrisas todos los días y el mejor compañero de aventuras… Haces nuestra vida más bonita. Te Amo”, ha escrito Rosanna Zanetti en sus redes sociales para felicitar a David Bisbal. Y es que la familia , además de la música, es pilar fundamental para el artista y así lo ha demostrado siempre, dejando claro su amor por sus padres José y Mari, sus hermanos y por su mujer, además de por sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca.

La vida le ha cambiado por completo desde que siendo muy joven, apenas mayor de edad, entró en la orquesta ‘Expresiones’, donde hizo sus primeros pinitos como cantante. Posteriormente y por un golpe de suerte, consiguió entrar en el casting de ‘Operación Triunfo’, ya que se olvidó de la fecha y no se presentó pero llegó hasta la repesca de Barcelona, donde finalmente conquistó con su voz a los jueces y logró entrar a la academia, cumpliendo ese sueño de ser artista que dura hasta día de hoy.



'Operación Triunfo', la llave que le permitió cumplir su sueño

"21 años atrás, en el casting de mi vida! Enfermo pero con ganas de no rendirme jamás por conseguir ese sueño!", ha escrito junto a la imagen."Llegaba directo de Cabeza del Buey de cantar con la orquesta expresiones y la única persona que conocía era mi Rosa López, a quien había conocido ese año justo en la feria de Atarfe!", escribió David Bisbal en sus redes sociales cuando se cumplieron 21 años de su entrada en la academia. Y es que a pesar de que han pasado más de dos décadas y de haber conseguido un enorme éxito musical tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, él nunca ha renegado de sus inicios y recuerda siempre con cariño su paso por el programa que le permitió cumplir su sueño de dedicarse a la música.

¡Muchas felicidades, David!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100