Amaia actuó en Madrid y sorprendió con su actuación conjunta con Natalia

Dos generaciones del televisivo Operación Triunfo se unieron para interpretar la canción "Vas a volverme loca" en plena gira de la artista navarra 
Amaia actuó en Madrid y sorprendió con su actuación conjunta con Natalia

 Amaia y Natalia

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Hoy tenemos el vídeo del momento en el que ambas artistas disfrutaron juntas de una actuación nada carente de entusiasmo. Todo lo contrario, Amaia Natalia no repararon en bailes y ritmo que ahora podemos comprobar.

Amaia visitaba Madrid con la gira de presentación de su álbum debut "Pero No Pasa Nada" que llegaba con tiempo, viajes y vivencias suficientes como para haberse intoxicado de forma profunda de otras culturas musicales y estilos. Pero no fue así y, a cambio, llegaban 10 canciones grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que encajan a la perfección en lo que Amaia creía y quería proponer.

Para aderezar su concierto de MadridAmaia nos ha demostrado cómo gusta de éxitos de artistas como Natalia que, como ella, pasaron por el televisivo concurso Operación Triunfo y, como ella también, ha sobrevivido al efímero éxito de esa experiencia.

Así fue la actuación de ambas

Era dentro del festival madrileño Inverfest la pasada semana.

Tras su actuación en el Teatro Price de MadridAmaia estará en Málaga actuando en la gala de los GOYA 2020 para posteriormente retomar su gira en Valladolid el 1 de febrero. Luego irá a Mallorca, Zaragoza y Murcia para también visitar Buenos Aires en marzo y volver a Sevilla en abril y rematar en Córdoba, Barcelona y Galicia.

La actividad musical de la artista navarra sigue cosechando un éxito importante en sus directos. Sus seguidores comprenden, sobradamente, que su música tiene un punto diferente del resto y, de paso, adivinan que las sorpresas, musicales, están también garantizadas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100