Amaia se apunta a la moda de los videoclips animados para su tema ‘Nuevo verano’

‘Nuevo verano’ es una de las canciones del disco de Amaia ‘Pero no pasa nada’ y este es su videoclip
Amaia lanza por sorpresa el videoclip de su canción 'Nuevo verano'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El primer álbum de Amaia Romero, ‘Pero no pasa nada’, está a punto de cumplir su primer año de vida. Fue el pasado 20 de septiembre cuando pudimos disfrutar de sus 10 canciones y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos. Hasta ha llegado a actuar en la gala de los Premios Goya, el pasado año junto a Rozalén y Judit Neddermann interpretando una mezcla de los cuatro temas nominados en la categoría de "Mejor canción original", premio que posteriormente entregó, y este mismo año, esta vez en solitario, cantando el tema ‘Canción de Marisol’ para homenajear a la actriz Pepa Flores, que recibió el Goya de Honor por su trayectoria.

A pesar de haber ganado ‘OT 2017’, quiso seguir su propio camino y hacer las cosas a su manera, tardando casi un año en sacar disco y regalarnos su música, a diferencia de otros de sus compañeros. Pero lo que sí ha hecho es acudir a festivales e incluso tener su propia gira de conciertos en los que ha arrasado porque, cuando Amaia se sube al escenario, el mundo se para y al acabar de cantar le llueven los aplausos. Por eso, seguro que este videoclip que acaba de estrenar de su tema ‘Nuevo verano’, te va a encantar. Es muy original y, lo más importante, en él está completamente plasmada la personalidad y la esencia de Amaia, una chica que a sus 18 años conquistó al público con su voz durante su participación en 'Operación Triunfo'.

Portada del videoclip Nuevo verano de Amaia

Aquí puedes ver el videoclip de ‘Nuevo verano’

‘Nuevo verano’ forma parte del primer álbum de Amaia y este videoclip llega casi un año después de haberse estrenado. Pero ha merecido la pena la espera porque está cuidado hasta el más mínimo detalle con ilustraciones de Nestor F., que ha sabido contar esta historia en la que se habla de un amor de verano que se acaba y al que hay que decir adiós pero que ha sido vivido muy intensamente. “Se acaba el verano y no va a volver. Todo ha sido raro, pero lo haría otra vez”, dice el estribillo.

Amaia ha apostado por la moda de los videoclips animados, un vídeo en el que aparece ella como forma de ilustración, con su inconfundible pelo rizado y elementos que no pueden faltar en su vida como la guitarra, además de otros caracterísitcos del verano como un helado, el mar o la montaña. Y con un amor de verano que aparece reflejado como un marciano que al finalizar las vacaciones vuelve de nuevo al espacio y ella quiere seguirle como si de una astronauta se tratase.

“Ya salió el vídeo que le hice a Amaia de la canción Nuevo Verano!! Muchísimas gracias por la oportunidad, me lo pasé genial animándolo. Y muchas gracias también a Javier Romero, y a @rocioquillahuaman por el apoyo incondicional constante!!”, ha escrito Néstor, el creador de las ilustraciones. Amaia no es muy dada a utilizar sus redes sociales, pero siempre que aparece es para anunciar buenas noticias y este videoclip ha sido una de ellas. Porque ya había ganas de tener noticias de la artista, que llevaba desaparecida mucho tiempo y que solo había hecho acto de presencia alguna vez durante el confinamiento a través de vídeos en directo que se hacían muy cortos. ¿Con qué volverá a sorprendernos? ¡Solo ella lo sabe!

También te puede interesar...

La espeluznante confesión de Amaia Romero que ha dejado en shock a sus fans

Los sentimientos encontrados de Amaia al volver a la academia de 'Operación Triunfo'

CADENA 100