Amaia deslumbra con este emotivo homenaje a alguien muy especial en su último concierto

La artista ha querido dedicar una de las canciones de su concierto en Porta Ferrada a una artista recientemente fallecida 
Amaia Romero

 

Tiempo de lectura: 1’

Girona la recibió con los brazos abiertos y el alma dispuesta a recibir sus relámpagos. Amaia llegó y desplegó sus alas en ese nuevo escenario que fue testigo de su magia. La suya y la de su piano. La gente allí congregada pudo escuchar los diez temas que formarán parte del disco de Amaia, que saldrá en septiembre. Canciones como “Nadie podría hacerlo” o “Quedará en nuestra mente”, que ya hemos disfrutado, y otras como “Un día perdido” o “Nuevo verano”, que todavía no han salido oficialmente y tampoco tienen videoclip (de momento).

El homenaje a Inés Bayo

Sin embargo, Amaia no solamente deleitó al público con sus propias canciones, de las que dice estar muy orgullosa, también quiso añadir alguna otra melodía de aquellos grupos que le hacen vibrar. Entre ellos, “Los fresones Rebeldes”, que despidieron a su cantante, Inés Bayo, el pasado viernes 9 de agosto a los 45 años.

Amaia ha incluido muchas veces letras suyas en sus conciertos, pero esta vez la canción tenía un significado especial. “Dedico esta canción al grupo entero, pero en especial a ella”, refiriéndose a Inés, dijo. Después cantó “Medio drogados”, que imprime la esencia de Amaia y nos recuerda, irremediablemente, a los principios de este grupo, que dedicó estas palabras a su cantante el pasado viernes: “No somos un grupo de homenajes, preferimos las fiestas en vida. Inés siempre, siempre estará en nuestro corazón”.

Aquí podemos ver a Amaia interpretando esta canción en otro festival:

Nuevo disco 

Después de ver estos encuentros de Amaia con el público estamos deseosos de que comience su gira oficial y de que publique, por fin, el álbum completo. ¿Nos sorprenderá con alguna canción inédita? 

Relacionados

CADENA 100