Amaia Romero y Alizzz están a punto de lanzar un tema juntos y ¡apunta a éxito!

C.Tangana entre otros artistas han mostrado su ilusión sobre la nueva colaboración entre Alizzz y Amaia, que ya han publicado la portada
Alizzz y Amaia están a puntos de lanzar un verdadero éxito juntos ¡Ya tenemos la portada!

Tiempo de lectura: 2’

Amaia desveló hace unos días, a través de su perfil de Instagram, el lanzamiento de ‘El encuentro’. Esta nueva canción de la artista no la hará sola, sino que llega en colaboración con Cristian Quirante, a quien se le conoce como Alizzz.

Si no te suena su nombre, este hombre es un auténtico fiera musical, que está detrás de muchos temazos. El DJ y productor ha compuesto para Aitana, Rosalía, Becky G, Lola Indigo o C. Tangana. Sin duda, es una de las figuras musicales más importantes de nuestro país en este momento y que mejor capta y combina sonidos y géneros. Tras mucho tiempo trabajando para otros, ahora emprenderá una carrera como solista. Su primer tema se llama ‘Todo me sabe a poco’ y el segundo es el que lanzará con la pamplonica, Amaia.

Ambos crearán juntos un equipo insuperable y seguramente nos regalen un verdadero bombazo musical. Al menos, así lo cuentan su círculo cercano y la expectación de los seguidores. C. Tangana quiso mostrar su ilusión y su apoyo hacia los artistas, dejando un comentario en la cuenta de Amaia tras una publicación que anunciaba la nueva colaboración."Vamosss tronca” fueron las palabras de C.Tangana, y si lo dice él, es que esto será algo muy grande.

ctv-cff-insta-ct

Tras confirmar 'El Encuentro', Alizzz ha compartido en redes la portada de la canción, a base de fotos de los dos en un coche, reflejando una imagen abstracto hecho como un collage.

La canción será la primera de Alizzz tras publicar como co-compositor y co-productor Demasiadas mujeres con C. Tangana que es todo un éxito y lanzar hace 1 mes, 'Todo me sabe a poco', su primera canción como artista en solitario.
Acuérdate de que la canción de Amaia y Alizzz, titulada‘El encuentro’, saldrá a la luz el próximo jueves 22 a las 21:00.

¡Que ganas de escucharla!

También te puede interesar…

Rosalía arropa a Amaia Romero en su último concierto y saltan las alertas: ¿colaboración juntas?

La espeluznante confesión de Amaia Romero que ha dejado en shock a sus fans

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100