Amaia Romero cuenta los días para reencontrarse con sus fans de Madrid en la firma de 'Cuando no sé quién soy'

La artista lanza su nuevo álbum el viernes, 13 de mayo, y firmará el sábado en el Ámbito Cultural de Callao de la capital: te contamos todos los detalles
La firma del nuevo disco de Amaia Romero llega a Madrid este sábado, 14 de mayo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, Amaia nos dejaba en shock con su colaboración junto a Aitana. Uno de los momentos más esperados de nuestra músicas, pues las dos artistas y amigas ya nos regalaron actuaciones inolvidables en su paso por 'Operación Triunfo' y ya era hora de reencontrarse. Qué mejor que hacerlo con 'La canción que no quiero cantarte', un tema con videoclip que no entiende de normas y es la mayor demostración hasta la fecha de poderío, rebeldía e innovación de la artista de Pamplona. De la mano de su segundo álbum de estudio, 'Cuando no sé quién soy', a la venta el viernes 13 de mayo, también compartirá un buen rato junto a sus incondicionales seguidores: en la firma de discos de Madrid, el sábado 14. En CADENA 100, te lo contamos. ¡No te lo pierdas!

Amaia firmará su nuevo disco en Madrid

Pese a que las firmas de discos se caracterizan por ser efímeras, con aglomeraciones de fans y los nervios a flor de piel con el riesgo de quedarte sin palabras cuando te llega el turno de hablar cara a cara con tu ídolo, es quizá de los momentos más cercanos y especiales entre artista y público; además de los conciertos. Porque ahí puede ser la oportunidad de que Amaia, en primicia y de una manera más íntima, interprete a viva voz alguno de los temas de su segundo disco. Sus seguidores esperan impacientes la llegada de 'Cuando no sé quién soy' y es que, aunque el título del disco lo dice todo, ella ha vivido el proceso de conocerse más a sí misma e ir definiendo quién es. Si eres de Madrid y te gustaría conocer a Amaia Romero, podrás hacerlo este sábado, 14 de mayo:

En cuanto a los detalles que ha facilitado El Corte Inglés, que acogerá la firma de Amaia en su Ámbito Cultural de Callao en pleno corazón de la capital: "Será a las 12:00 horas y habrá acceso libre hasta completar aforo, presentando el ticket de compra del nuevo disco de Amaia 'Cuando no sé quién soy', comprado en El Corte Inglés de Callao el día 13 o 14 de mayo. Se repartirán tickets desde el día 13 de mayo por la compra del disco en el mismo centro".

Los detalles de 'Cuando no sé quién soy'

Desde que la artista nos sorprendía con su álbum debut, 'Pero no pasa nada', que se publicaba en septiembre de 2019, se convertía en el disco más vendido y escuchado en España, durante la primera semana de lanzamiento. Ahora, dos años y medio después, estamos a punto de disfrutar de su segundo trabajo, que es "una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma, y donde los demás podemos encontrar su inconfundible personalidad", donde Amaia nos presenta un disco con nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo destaca su manera de ser y su tan esperada dulzura vocal que siempre aporta.

Amaia Romero en Madrid - Firma de discos Cuando no sé quién soy

Instagram

'Cuando no sé quién soy' contiene temas ya lanzados como el celebrado 'Yo invito' o la folclórica 'Yamaguchi'. Destacan también la versión del clásico de Los Planetas 'Santos que yo te pinte', o las colaboraciones de Aitana en 'La canción que no quiero cantarte' y de Rojuu en 'Quiero pero no'. ¡Contando los días y la esperamos con muchas ganas!

Relacionados

CADENA 100