Amaral lanza un grito al amor propio con su nueva canción: “Bien alta la mirada”

El grupo presenta el tercer single de su disco “Salto al color”, que se estrena el 6 de septiembre
ctv-skk-bieeeen

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amaral regresa a su esencia, a la revolución en sus letras y sus ritmos. Vuelve con pulsaciones que han caracterizado desde siempre al grupo y que marcan la diferencia en un panorama musical que, muchas veces, resulta monótono y poco experimental.

Amaral vuelve pisando fuerte con este nuevo single, "Bien Alta la Mirada", que es un grito a la aceptación de nuestras diferencias, de aquello que nos hace especiales y únicos. Debemos querernos tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes, y no tener miedo a mostrar aquello que nos hace vulnerables, porque lo más importante de nuestra vida no es cómo somos físicamente, los tatuajes que tenemos (a los que hacen referencia en la canción),...sino lo que estamos dispuestos a amar, a entregarnos. Así lo dicen en la canción; “El amor que he dado y el que recibí, eso es lo que queda y eso hablará por mí”.

Un videoclip y una bailarina

"Bien Alta la Mirada" ya tiene videoclip. Un lyric vídeo protagonizado por la bailarina Ana Remacha que, mientras baila, va jugando con las letras que aparecen en la pantalla. Un recurso muy interesante que hace que prestemos atención a ambas cosas. Los movimientos de ella, por supuesto, están cien por cien combinados con el ritmo de la melodía, candenciosa y por momentos juguetona, que estalla sobre una base de dancehall que nos recuerda a los principios del grupo. ¿La habéis visto bailar ya?

Gira presentación “Salto al color “

“Salto al color” es el último disco de Amaral que saldrá a la venta el 6 de septiembre y que será presentado en una gira muy especial de grandes espacios que pasará por Madrid, Alicante, A Coruña, Bilbao, Barcelona y Málaga (de momento). ¿Os los vais a perder?

Relacionados

CADENA 100