Amaral ha puesto fecha a su álbum "Salto al color", a su primer single y a la gira

Tras dos años desde el final de su gira anterior ya tienen todo preparado para una etapa nueva y repleta de contenidos
Amaral ha puesto fecha su álbum "Salto al color", a su primer single y a la gira

 Eva y Juan, vuelven con muchas novedades

Tiempo de lectura: 1’

Eva Amaral y Juan Aguirre han estabalecido que el 6 de septiembre sea la fecha prevista para el lanzamiento de "Salto al color". Será el octavo disco de estudio, que ellos mismos han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

La gira a continuación

Al día siguiente, el 7 de septiembre, comienza la gira. Y es así porque, nos cuentan que "no hay mejor forma de presentar un disco que hacerlo en directo".

Ese día, 7, las nuevas canciones de Amaral sonarán ante el público del madrileño DCODE junto a canciones de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español. Prometen potencia, complicidad, baile y emoción en ese que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año.

Quedamos pendientes de las fechas posteriores.

el single

“MARES IGUAL QUE TÚ”, la primera canción de este esperado disco saldrá a la luz el próximo 10 de mayo, acompañada de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100