La ambigua respuesta de Natalia cuando le preguntan por la boda de Chenoa: “Hace mucho que no hablo con ella”

Natalia Rodríguez se ha mostrado más cauta que nunca a la hora de hablar de la boda de Chenoa, aunque parece que sí acudirá
ctv-bk9-natalia-chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Todo apunta, según las últimas informaciones que han salido a la luz, a que Chenoa se casa esta tarde en Mallorca con Miguel Sánchez Encinas. Después de dos largos años de espera, por fin la artista podrá dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, con el que se comprometió justo antes de la pandemia y por eso no han podido celebrar su boda hasta ahora. Pero el coronavirus sigue existiendo y eso le ha obligado a reducir la lista de invitados, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Y es que ha dejado fuera a muchos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, según ella para cuidar la salud de los más mayores, que no pueden estar en lugares tan multitudinarios. Pletórica y muy feliz, la cantante se ha dejado ver en algunos eventos, sin soltar ni una palabra acerca de los detalles del enlace, y es que no se sabe exactamente si será real que se casa este mismo jueves y lo único que se sabe es que tendrá lugar en su tierra, Palma, donde ya lo tiene todo listo.

Natalia se pronuncia sobre la boda de Chenoa

Natalia es una de las pocas personas que se ha pronunciado acerca de la boda de Chenoa. Y es que todo apunta, a juzgar por sus palabras, a que es una de las invitadas, entre otras cosas porque ha hablado hasta del estilismo que llevará. Aunque por el momento seguía en Madrid y ha querido jugar al despiste: "No sé nada, no sé nada. Hace mucho que no hablo con ella. Yo la dejo ahí con sus cositas". Unas palabras que tengan que ver seguramente con el contrato de confidencialidad que la artista ha hecho firmar a todos y cada uno de sus invitados.

Aunque sí ha dado detalles del look que ha escogido para el enlace: "Tengo dos opciones y hasta última hora... Son colores de tendencia, ya lo veréis", ha comentado. Muy ajetreada con la promoción de su último single, Natalia no ha querido hablar mucho más sobre la boda de su amiga: "Estoy todo el día haciendo shooting, televisiones, promoción, cantando, de viaje. Estoy hasta arriba, de verdad. Lo siento, no tengo tiempo de nada. Me encantaría contarte cosas pero no puedo", ha dicho intentando desviar la atención. Pero no lo ha conseguido, porque hasta le han preguntado si cogería el ramo de Chenoa: "Pues mira, me encantaría, pero me han regalado muchos ramos en muchas bodas y nunca me he casado. Voy a cumplir 40 años y nunca me he casado, no creo mucho en esas cosas. Me gusta el amor, me gustan las bodas y me gusta todo", ha zanjado.



El contrato de confidencialidad para la boda de Chenoa

"Era necesario firmar un contrato de confidencialidad antes", han contado desde el diario ABC, quienes han adelantado también la fecha de la boda de Chenoa este mismo jueves 16 de junio. Algo que ha hecho para "preservar la exclusiva de la invitación con los detalles, horario de la ceremonia, lugar, etc.", además de que lo tiene todo pensado y ha querido tener el detalle de "dejar tiempo suficiente" a la revista que cierra los domingos para que "trabaje con mayor tranquilidad", lo que apunta a que podría tener cerrada una exclusiva y por eso ha hecho firmar también ese contrato para que no se filtre nada. Y entre los invitados, que sepamos, de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ solo estarían Gisela y Natalia, aunque habrá que esperar para comprobarlo de primera mano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100