El amor de Ana Mena 'está en el aire': Así ha sido el último flechazo de la artista

La intérprete de 'Música Ligera' está imparable. No solamente tiene una trayectoria musical brillante y ha lanzado tema nuevo. También el amor le sonríe
Ana Mena vuelve a triunfar con 'Música Ligera'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El amor no entiende de fronteras ni de absolutamente nada. De hecho, se puede encontrar en cualquier lugar y en el momento más inesperado, como por ejemplo en un avión. Que se lo digan a Ana Mena, una de nuestras divas musicales favoritas en CADENA 100. ¡Regresa con música nueva! Lo último se titula 'Música Ligera' y está siendo un éxito. Todo lo que ella toca, se convierte en oro. Mientras saborea un logro más en su carrera, el amor se cruza en su camino. Por algo dicen que "el amor está en el aire". ¡Te contamos todos los detalles!

El apoyo de Ana Mena: Lola Índigo

Empecemos por el principio de esta historia. Ana Mena se acaba de enamorar y así lo ha confesado públicamente: ¡A todos sus seguidores! Como ella misma ha dicho: "Me he enamorado profundamente". El afortunado que ha conquistado el corazón de la artista, ha sido un asistente de vuelo... ¡De camino a Venecia! Una ciudad que, además de mágica, tiene fama mundial de romántica. Como París.

El divertido mensaje que Ana ha compartido en redes, ha sido este: "Si está usted leyendo este tuit, estaré revisando mi bandeja de entrada por si acaso. Y, así de paso, le mando una cajita de mi huerto". También ha pedido ayuda a 'First Dates', con mención especial a Carlos Sobera...



El truco de Ana Mena para enamorar es, sin duda, mandar hortalizas del huerto de su familia: "Una vez me gustó un italiano y le mandé. Tardó un día y medio y yo pensaba que se iban a aplastar". ¡Originalidad ante todo! En este caso, con su último flechazo, su amiga Lola Índigo le ha ayudado para encontrar al chico del avión.

"Si averiguo su nombre me debes una cena", le ha dicho Lola. Al final, ha habido resultado. "Me encontró y lo encontré. Os juro que no pensaba que iba llegar la cosa a tanto solo poniendo un tuit. El chaval es muy guapo y muy majo. Nos hemos encontramos por redes, evidentemente...", ha dicho Ana. Algo que, por el momento, parece haber quedado en "una anécdota", pues ella asegura que "está soltera pero casada con la música". Bonita definición de su gran amor por la profesión. Una artista de los pies a la cabeza, como ya sabemos.

Sea como sea, lo importante es que está triunfando. Ana no deja de sonar en las radios y aquí, por supuesto, suena a todo volumen. No solo se ha hecho un gran hueco entre los artistas más top de España y a nivel internacional, al igual que Aitana o Rosalía, sino que ahora tiene nuevo proyecto televisivo en el talent musical infantil de 'Idol Kids' para Telecinco, muy bien acompañada por Omar Montes y Ángeles Muñoz con Dioni, de Camela.

Ana Mena: ¡De Estepona al mundo entero!

Lo más destacado es que ha llegado hasta las listas de éxitos en Italia, con temas como 'Se iluminaba' con Fred de Palma, gran trampolín para la cantante. ¡Derrocha arte por los cuatro costados! Y no es para menos. Esperamos que siga regalándonos esas grandes canciones que, tan pronto hacen temblar el corazón, como que nos invitan a salir a las pistas de baile. ¡Qué grande, Ana Mena!


También te puede interesar...

'Música Ligera', de Ana Mena, o la "evolución" de una artista que apuesta por un nuevo registro

Las claves para entender por qué Ana Mena es la artista española más escuchada

CADENA 100