Ana Guerra anuncia 'Qué sabrán', el tercer single de su nuevo disco 'La luz del martes'

La canaria lanzará un avance de su nueva canción dos días antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio
Ana Guerra anuncia 'Qué sabrán', el tercer single de su nuevo disco 'La luz del martes'

Tiempo de lectura: 2’

Las ganas que tiene Ana Guerra de publicar su nuevo disco son indescriptibles. A la artista se la nota cada vez más impaciente y a sus fans aún más cada vez que ella desvela algún detalle de su próximo trabajo musical, 'La luz del martes'. Porque el disco tiene fijada ya una fecha de lanzamiento desde hace semanas, el 24 de septiembre, pero la cantante está decidida a amenizar la espera de sus seguidores y lo va a conseguir adelantando su próximo single.

"'Qué sabrán' será el single que acompañará la salida de mi disco 'La luz del martes', pero como soy muy impaciente podréis disfrutarla el 22 de septiembre", anunciaba Ana Guerra esta misma mañana. Por lo tanto, 'Qué sabrán' será su tercer adelanto después de 'Tik tak' y 'Seis', y podremos descubrir parte de su contenido el próximo miércoles, justo en una semana.

La canaria también nos ha dejado también esta ilustración, que entendemos que es la portada de este tercer single en el que aparece un grupo muy diverso de personas como si se estuvieran manifestando. ¿Será una pista sobre la temática de esta nueva canción? Lo descubriremos en tan solo unos días.



Ana Guerra ya descubrió hace unos días el nombre de las canciones que compondrán su disco, un paso adelante en su carrera que emprende con más ilusión que nunca gracias a la libertad creativa que ha adoptado a la hora de componer su música. Aquí tienes los títulos de los temas que forman 'Luz de martes', que ya está a la vuelta de la esquina.

  1. Mírame ahora
  2. Diferentes
  3. Planes
  4. Tik tak
  5. Me sobra el cuerpo
  6. Seis
  7. Cuando eran míos
  8. Cita previa
  9. Ya no recuerdo
  10. Di que sí
  11. Qué sabrán
  12. Sabiéndonos

Por cierto, antes del proceso de empaquetado del disco Ana Guerra ha tenido el detalle de firmar algunos de los discos que saldrán a la venta en la fecha de lanzamiento, por lo que puede que te lleves una sopresa cuando vayas a comprarlo a la tienda o lo recibas desde tu comercio electrónico favorito. Un detalle que, sin duda, los más fieles seguidores de la artista sabrán valorar, ya que contarán con un ejemplar único que se convertirá en una auténtica pieza de coleccionista.



En una reciente entrevista que Ana Guerra concedió a CADENA 100 ya nos dimos cuenta de que este ha sido un camino de persistencia en el que apenas ha tenido descanso, aunque sí que ha tenido es tiempo para pensar de dónde viene y hacia donde desea ir, algo que ella resumía como "Una búsqueda preciosa durante todos estos años".

Para llegar hasta el lanzamiento más importante de su carrera ha necesitado su tiempo, y la Ana que nos encontramos hoy poco tiene que ver ya con la misma que salió de la academia de 'OT 2017' hace unos años. Echando la vista atrás en el tiempo nos damos cuenta de que ella ha sabido escribir su futuro en la industria musical.

Reconocía que esta es la recompensa a tanto esfuerzo y que gracias a él ha conseguido muchísimo más de lo que nunca había esperado: "Me ha aliviado poder mostrarle al mundo que me voy encontrando y que este es mi nuevo camino", detallaba la artista destacando este útimo paso -el primero de su nueva etapa- como algo necesario para poder seguir adelante.

También te puede interesar...

CADENA 100