Ana Guerra y Víctor Elías tienen muy claros sus planes de futuro: “Cuando te vas a vivir con una pareja…”

Tanto Ana como Víctor tienen claro que van a estar juntos siempre y van a luchar para que su relación sea eterna
Ana Guerra y Víctor Elías, con muchos planes de futuro

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Víctor Elías están cada día más unidos y así lo demuestran cada vez que se dejan ver juntos en público, además de en sus redes sociales. Ambos comparten su día a día sin filtros y cada vez son más las muestras de cariño que se dedican, dejando claro lo mucho que se quieren. Y en su última entrevista han vuelto a demostrarlo con las bonitas palabras que se han dedicado el uno al otro, en las que iban implícitos sus planes de futuro.

Llevan juntos apenas un año pero ya han dado el paso de irse a vivir juntos e incluso se han mudado a un nuevo hogar. Y no solo eso sino que también han adoptado a un nuevo perrito que se ha unido al que ya tenía la artista antes de conocer al que es su director musical. En su caso, trabajo y pareja van de la mano, y se acompañan siempre allí donde van, alegrándose de sus éxitos profesionales, que son muchos.

Las bonitas palabras que se han dedicado Ana Guerra y Víctor Elías

"Estoy viviendo una época maravillosa, evidentemente no voy dejando arcoíris todos los días pero no me puedo quejar”, ha expresado Ana Guerra cuando le han preguntado desde Europa Press cómo estaba su corazón. “Qué te voy a contar. Alguien como Víctor es muy difícil de encontrar y siento que voy a pasar toda mi vida con él", ha añadido, halagando al que es su compañero de vida y con el que se ha lanzado a compartir para siempre, o al menos eso pretenden ambos, su día a día.

Además, tienen las ideas muy claras, porque cuando le han hablado de planes de boda, su respuesta ha sido esta: "de momento estamos bien así, nos acabamos de mudar y no tengo prisa". Algo que ocurre también con la idea de ampliar la familia, algo que por el momento debido a sus compromisos profesionales es "implanteable", aunque no lo descarta en un futuro. Unas declaraciones con las que prácticamente ha coincidido también Víctor Elías, dejando claro que están compenetrados.




Sus planes de futuro en pareja

"Yo tengo claro que voy a pasar toda mi vida con ella, creo que lo tenemos claro”, ha expresado Víctor Elías cuando le han preguntado por Ana Guerra. “Es que cuando conoces a la persona que tienes que conocer todo gira solo y sale solo”, ha añadido. "Cuando la encuentras luchas a muerte y vas hasta el final, yo le pongo muchas ganas y creo que cuando te vas a vivir con una pareja te das cuenta de lo importante que es dedicarle tiempo", ha dicho abriendo su corazón por completo. Unas palabras con las que ambos han demostrado lo enamorados que están y lo claro que tienen que han nacido para estar juntos.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100