Ana Mena y Belinda celebran la renovación de su serie con una colaboración: "Vamos a hacer temas juntas"

La malagueña y la mexicana han formalizado el compromiso de lanzar juntas una canción ante las cámaras de la serie
Ana Mena y Belinda celebran la renovación de su serie con una colaboración: "Vamos a hacer temas juntas"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Si has estado atento a la temporada televisiva, sabrás que "Bienvenidos a Edén" -la serie protagonizada por Ana Mena y Belinda- ha alcanzado todas las expectativas, conviertiéndose en una de las esperanzas de los últimos meses. Ambas son grandes artistas del mundo de la música, pero también en el de la interpretación y lo han vuelto a demostrar ante las cámaras.

Para sorpresa de nadie, la serie ha sido renovada por una nueva temporada y los actores de la serie lo están celebrando con un formato en YoTube llamado "El show de Ana Mena". En el segundp episodio de esta serie de vídeos que están sirviendo para promocionar esta producción, Ana Mena habla con el resto del elenco de la serie para conocer más detalles detrás de las cámaras.



En este nuevo capítulo han coincidido las dos protagonistas de esta noticia, la malagueña y la mexicana, que antes de comenzar el rodaje se conocían pero no mucho. Fue uno de esos viajes de producción los que logró unirlas a través de una charla de más de una hora en la que conectaron mientras viajaban desde la Costa Brava a Barcelona.

Tal es su nueva relación que casi se han hecho úntimas y ya no saben vivir la una sin la otra, algo con lo que irremediablemente van a tener que luchar debido a la gran distancia que las separa, estando Belinda en México y Ana Mena en Italia. Sin embargo esto no les va a impedir que su relación vaya más.

No solo por el rodaje de la nueva temporada de la serie, que ya ha empezado su rodaje, sino porque tendrán que hablar para acabar de rematar los detalles de la nueva colaboración musical a la que se han comprometido ante las cámaras: "Ya ha quedado grabado, es un compromiso", explicaban ambas.



Y es que es un tema que ya habían hablado antes en privado y que van a explotar en el futuro: Una colaboración musical que una los universos de Ana Mena y Belinda en forma de colaboración. No tenemos ningún detalle de momento sobre esta nueva relación musical, pero estamos seguros de que no tardaremos mucho en escuchar sus voces juntas.

Mientras, tendremos que seguir conformarnos con verlas juntas en la pequeña pantalla tras el éxito de la serie en sus primeras semanas. "Bienvenidos a Edén" es, por tercera semana consecutiva, una de las series que continúa situándose entre los puestos más altos del top 10 global de habla no inglesa en Netflix, acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continuando en el top 10 de 68 países, incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100