Ana Mena confirma varias firmas de discos para ‘Bellodrama’: “Qué ganas de veros”

'Bellodrama', el nuevo álbum de Ana Mena, sale a la venta el próximo 24 de marzo y ese mismo día ya estará firmando ejemplares a sus fans
Ana Mena anuncia firmas de discos de 'Bellodrama'

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena está a punto de estrenar su nuevo álbum ‘Bellodrama’. Será el próximo 24 de marzo cuando podremos escucharlo al completo con sus 13 canciones y sus dos bonus track de regalo de los que ya hemos disfrutado de algún adelanto. Y es que ha querido incluir temas como ‘LAS 12’ junto a Belinda o ‘Música ligera’, dos de sus grandes números uno con los que está cosechando grandes éxitos y vendiendo miles de copias en todo el mundo. Y tantas ganas tiene de su lanzamiento que además ha querido acompañarlo de unas firmas de discos para reunirse con sus fans cara a cara.

La artista ha hecho este especial anuncio a través de sus redes sociales, confirmando por el momento 4 únicas ciudades por las que pasará para firmar los discos a todos aquellos que lo deseen. Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona han sido las escogidas y la artista no puede estar más emocionada de poder reencontrarse de nuevo con sus seguidores de una manera tan personal y única. Aunque, antes de eso, no podemos olvidar que estará con nosotros sobre el escenario del Wizink Center de Madrid el próximo 18 de marzo en ‘La Noche de CADENA 100’, un evento a beneficio de Manos Unidas en el que aportará su música para vivir una noche mágica y solidaria.

Ana Mena anuncia firmas de discos para ‘Bellodrama’

FIRMAS BELLODRAMA. A cuál te vienes??? Qué ganas de veros!!”, ha escrito Ana Mena en sus redes sociales, anunciando esta gran noticia que sus fans han recibido con los brazos abiertos. Y, aunque por el momento solo son 4 las fechas programadas, son muchos los fans que le están pidiendo que visite sus ciudades, por lo que si todo sale bien podría ampliarlas.

  • 24 de marzo - Madrid - Fnac Callao (18:00)
  • 25 de marzo - Málaga - Fnac Larios Málaga (18:00)
  • 27 de marzo - Valencia - Fnac San Agustín (18:00)
  • 29 de marzo - Barcelona - Fnac Triangle (18:00)



Todo lo que sabemos de ‘Bellodrama’

Estoy emocionadísima porque llevo trabajando en este disco más de un año y medio, casi dos, y eran más de 5 años que no sacaba un álbum, entonces, os podéis imaginar...", dijo Ana Mena hace unas semanas. "Cada canción de 'BELLODRAMA' representa una historia que espero que os llegue y que os sintáis identificadas e identificados. No puedo más con esta emoción", añadió.

  1. Lentamente
  2. Bebé ft. Dejota21
  3. Un clásico
  4. Me he pillao x ti ft. Natalia Lacunza
  5. Llorando en la disco
  6. Ben & Jerry's
  7. Mañana dios dirá
  8. Un millón de lunas
  9. Me enamoro
  10. Amanecer rojo
  11. Mentiras ft. Ir Sais
  12. Las 12 ft. Belinda
  13. Música ligera
  14. A un paso de la luna ft. Rocco Hunt (Bonus Track)
  15. Se iluminaba ft. Fred Palma (Bonus Track)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100