Ana Mena y Dorian comparten una imagen en las alturas de ‘No dejes que pase el tiempo', su nueva colaboración

Tanto la malagueña como el grupo han compartido una foto del rodaje juntos, y tiene muy buena pinta
Ana Mena y Dorian comparten una imagen en las alturas de ‘No dejes que pase el tiempo', su nueva colaboración
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena es sin duda una de las estrellas del momento, y no es para menos, pues no ha parado ni un instante de lanzar canciones que han sido todo un éxito. Solo hay que fijarse en Solo, Se iluminaba, A un paso de la luna, Música ligera, y ahora también Cuando la noche arriba, que la han conseguido posicionar en lo más alto. Esta vez la cantante ha optado por juntar su talento con uno de los grupos indie más importantes de nuestro país.

Fue el pasado febrero cuando Dorian anunciaba su nuevo disco, Ritual, que por fin verá la luz el 22 de abril. En todo este tiempo ha estado compartiendo en sus redes diferentes detalles sobre su nuevo trabajo, como la portada, el tracklist y las colaboraciones. ¡Y Ana Mena estaba en ellas! Por lo que ya no cabe duda que la malagueña cantará con ellos el tema No dejes que pase el tiempo.

Lo mejor es que, recientemente, los artistas han compartido la primera imagen del rodaje del videoclip, y por lo que podemos ver, pinta muy bien y va a estar a la altura. Y nunca mejor dicho, porque, como vemos en la imagen, están dentro de un avión muy bien uniformados, unos de piloto, y otros de azafatos.

Pero eso no es todo, pues el grupo también ha desvelado la fecha de estreno de este nuevo disco mediante una publicación de Instagram, y no habrá que esperar mucho, porque será el 24 de marzo. ¡Qué emoción!



Y ojo, porque según el texto que acompaña la imagen, esta será una de las canciones más especiales de su carrera musical.

No vemos el momento de compartir una de las colaboraciones más bonitas que tanto Ana como Dorian hemos hecho jamás. Será dentro de una semana, el jueves 24. Vídeo rodado por nuestro querido Willy Rodríguez, que nos puso a volar hasta el infinito y más allá...” decía en su publicación.

Desde luego nos han puesto los dientes muy largos, y ahora no podemos parar de pensar en el estreno de esta colaboración, que todo indica que será un auténtico pelotazo. ¡Qué ganas!

También te puede interesar....

CADENA 100