Ana Mena lanza una indirecta a Vanesa Martín de colaboración en 'La noche de CADENA 100'... ¡y ella responde!

Sucedió durante los minutos previos a que diera inicio nuestro concierto en el WiZink Center y, posteriormente, la autora de 'Placeres y Pecados' contestó
La colaboración entre Ana Mena y Vanesa Martín, más cerca que nunca tras 'La noche de CADENA 100'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Fueron dos de las mujeres que arrasaron sobre el escenario del WiZink Center este sábado. Vanesa Martín y Ana Mena brillaron en 'La noche de CADENA 100'. Y, dos días después, nos regalan una de las noticias más hermosas que podíamos dar: la segunda de ellas, en unas declaraciones previas en el 'photocall', manifestó su deseo de, un día de estos, poder juntarse con su compañera malagueña y dar forma a un tema. Una colaboración de esas que proliferan tanto en estos tiempos en la industria.

"Me gustaría colaborar con Vanesa Martín, el otro día me la encontré y hablamos de hacer un ‘Desde Málaga pal mundo’, sería algo muy chulo", eran esas palabras que rescataban desde una cuenta de fans de Ana -quien, por cierto, protagonizó uno de los momentos más enérgicos de la noche, no solo al ritmo de ese 'Quiero decirte' al lado de Abraham Mateo, sino también con sus 'Música ligera' y 'Un clásico'-. La propia Vanesa respondía de una manera tan contundente como optimista para quienes deseamos que se materialice ese mano a mano: "Hace unos años conocí a una chica tímida y con mucha luz que hacía música. Hoy me alegra tanto ver todo ese talento brillar fuerte. Me encantaría querida Ana Mena que de Málaga pal mundo se diera".



Dos actuaciones para guardarse en el corazón

Lo cierto es que Ana se ha convertido en una de las grandes sensaciones del panorama nacional. Con 'Bellodrama' a la vuelta de la esquina -ni más ni menos que este mismo viernes, 24 de marzo- y tal y como hemos recogido en la parte superior de esta noticia, se lanzó con 'Música ligera' y 'Un clásico', dos auténticos números 1 que tienen toda esa impronta de una cantante que ha sabido madurar su música con el paso de los años. Dejamos un tuit en el que se puede comprobar cómo, sobre el escenario, es capaz de dar absolutamente todo el arte que tiene encima.



Vanesa está más que consolidada. De eso, no hay duda ninguna. Pero, por a alguien le cupiera resquicio a ella, este sábado se marcó una de esas actuaciones memorables con la que reconfirmar su compromiso sólido con CADENA 100, a cuya llamada acude siempre que levantamos el teléfono para pedirle colaboración. Para esta ocasión, la malagueña cantó dos temas de su nuevo álbum, 'Placeres y Pecados' -'Quién lo diría' y 'Cuando no estabas', y un clásico de su repertorio como es 'Y vuelo'. ¿Te lo perdiste? Bajo estas líneas puedes dar al 'play' y disfrutarla íntegra.

video

Vanesa Martín sobre el escenario de La noche de CADENA 100, en el WiZink Center

Relacionados

CADENA 100