El análisis del Coreano Loco sobre la colaboración de Yatra y Towers: "Me gusta, no falla ni una"

Este youtuber que ama el trap le ha dedicado su último vídeo a "Pareja del año" y este es el resultado
ctv-er9-maxresdefault

Tiempo de lectura: 2’

¿Conoces al Coreano Loco? Es un creador de contenido en que se autodescribe como "el creador del virus de la felicidad". Él lo de nomina la "Corepidemia", que ya ha conseguido captar a casi un millón de seguidores solo en Instagram., aunque su verdadero filón es su canal de YouTube, donde acumula más de 2 millones y medio de followers.

Su nombre real es Esteban Seong Jin Ahn y, aunque es originario de Corea del Sur, se crió las Islas Canaria en España, de ahí su acento. Lo de este muchacho es un auténtico fenómeno y, entre los múltiples y variados contenidos que sube a la red, se dedica a realizar su peculiar análisis de algunos de los hits del momento.

Y es que cada vez llega el estreno de un videoclip de trap o reggaeton, más allá de la expectación que se genera la propia canción entre los fans de los artistas en cuestión, también se espera con ansias la reacción del Coreano Loco, el auténtico terror de los artistas y los directores audiovisuales que trabajan en el género, que temen sus opiniones.



Una de sus últimas reacciones ha sido para "Pareja del año", la canción que confirmaba la colaboración entre Sebastián Yatra y Mike Towers. Un tema que ha gustado tanto al público general que hasta el Coreano Loco se ha sorprendido, para empezar porque no se la esperaba. Su reacción, como viene siendo usual, es de lo más divertida y bastante exagerada, dos de los rasgos que caracterizan sus vídeos.

En este último podemos comprobar cómo se sorprende especialmente con estos versos de la canción: "Sin condición me enamoré precisamente de una chica que no es mía, y mis amigos lo sabían, y a mí todo el mundo me decía qué pasaría: Me dejarías", a lo que el coreano responde con un evidente y sincero "haz caso a tus amigos".

Ensalza las cualidades de Mike Towers, que cante lo que cante "la rompe", refiriéndose a la versatilidad del artista a la hora de abordar cualquier género musical, ya sea trap, reguetón, romántico, balada o bachata. Sobre Yatra, le denomina Sebastián Neruda Yatra, alabando la calidad la letra de la canción y de su voz, de la que se declara fan. Aquí puedes ver el vídeo completo:



Desde luego podemos afirmar que el estilo con el que aborda su contenido es único, sobre todo por la peculiaridad de esa mezcla auténtica de acentos. Y aunque, en general, suele burlarse de las canciones que analiza, con esta se ha divertido y le ha otorgado una crítica muy positiva.

Aunque su género favorito es el trap, lo cierto es que a lo largo de los últimos años le ha dedicado su espacio a canciones de cualquier estilo, analizando canciones como "Cuatro babys" de Maluma, "Hey ma!" de J Balvin o "Despacito" de Luis Fonsi entre muchos otros.

Este actor, que descubrió el filón de su contenido casi de casualidad mientras subía algunos vídeos de prueba a YouTube, está afincado actualmente en Corea, donde dice que la gente de su entorno no le entiende debido a su afición por este tipo de música, su flow, la ropa que lleva o sus coloridos cortes de pelo. Aún así, como has podido comprobar, tiene una buena legión de fans a los que les encanta todo su contenido. ¡Le seguimos la pista!

También te puede interesar...

CADENA 100