Andrés Martín, ganador de La Voz España, lanza su disco debut

Con 'Línea 10' el cantante comienza su carrera en la industria musical tras un paso impecable en el talent musical de la mano de su coach Pablo López
Andrés Martín, ganador de La Voz España, lanza su disco debut

 

Tiempo de lectura: 1’

Se acabó la espera. El ganador de la última edición de La Voz, Andrés Martíninicia su carrera artística presentando “Línea 10”, su álbum debut. El pasado viernes, justo tras vivir una de las noches más mágicas en el Wizink Center en un gran concierto con todas las estrellas del talent musical, el artista lanzó su primer trabajo en la industria y superó la expectativas. Fiel a sí mismo, dejando en cada canción su personalidad y conquistando con su rasgada voz a los fans.

Hace apenas unos meses Andrés Martín se alzaba como vencedor del concurso televisivo La Voz como talent de Pablo López. Desde entonces el joven no ha hecho más que soñar despierto. Este  artista de San Agustín de Guadalix lleva toda la vida soñando con música y gracias a su paso por La Voz, y su victoria en dicho concurso, ha tenido la ocasión de materializar esos sueños en un álbum que refleja sus orígenes.

El título hace honor al lugar que le vio crecer como artista, el metro de Madrid. La Línea 10 del Metro de Madrid se convirtió en su lugar de trabajo, en su patio de recreo, donde dar rienda suelta a su voz y su guitarra. Allí estuvo mostrando su talento a los madrileños que la utilizan a diario. Ahora, da el salto a la escena musical con paso corto y mirada larga pues este joven compositor comienza ahora a recorrer un camino que se augura repleto de canciones y éxitos.

Aquí compartimos todas las canciones que componen “Línea 10”, un álbum compuesto íntegramente por el propio Andrés que incluye además los covers más destacados que interpretó durante su estancia en La Voz.

1. Entrañable Guerra

2. Sigo Siendo Yo

3. Pagado en Felicidad

4. Hacia Mi Perdición

5. Despertar

6. Dame Oídos

7. Me Enamoraste

8. Wake Me UP

9. Hallelujah

10. Can't Help Falling In Love

Relacionados

CADENA 100