Antonio José comparte el making off de su última canción 'Hoy no estás sola': "Hay tanto que contar"

El artista ha compartido un vídeo en el que le vemos rodeado de su equipo
antonio jose making off

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio José sigue dándonos detalles sobre su última canción ‘Hoy no estás sola’. Recientemente ha compartido con sus seguidores el making off oficial de esta increíble canción. Bajo el vídeo el artista escribía: “Hay tanto que contar…”.En este vídeo podemos ver a todo el equipo de cámaras, luces, efectos especiales, el escenario en el que ha trabajado Antonio Jose. Se distingue una urbanización de casas que están en obras pero desconocemos el lugar exacto en el que se encuentra.

Con ‘Hoy no estás sola’ Antonio José ha vuelto a regalarnos su voz melódica con una canción que atrapa de principio a fin con la emotiva historia que cuenta. Se trata del cuarto adelanto de su próximo álbum ‘El pacto’, que todavía no tiene fecha de estreno pero llegará este 2023 y que, según ha adelantado, será un homenaje a todos sus fans, representando el pacto con ellos, con la música y con su verdad.

Una canción que tiene mucho de qué hablar

Un tema cuya letra no te deja indiferente cuando la escuchas y que el artista ha querido que su mensaje vuele alto y cale entre todos aquellos que la escuchen. Y es que incluye una reflexión muy potente, que además ha llegado acompañada de un videoclip en el que el artista aparece junto a una niña que le ayuda a contar todo lo que quiere transmitir a través de ella. Un tema en el que une valentía y afecto para dejar un mensaje lleno de esperanza y libertad.



En el videoclip que la acompaña, aparece el artista junto a una niña que le ayuda a contar todo lo que quiere transmitir a través de ella. Un tema en el que une valentía y afecto para dejar un mensaje lleno de esperanza y libertad. Lo cierto es que se trata de un trabajo para el que el cantante ha dedicado mucho esfuerzo, y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde hemos podido ver cómo le maquillan, desde las uñas hasta la cara y el pelo. También hemos visto el escenario en el que el vídeo ha sido ambientado y los efectos que han sido utilizados por su equipo de producción.

Antes de anunciar esta canción, el intérprete de ‘Por mil razones’ creó un acertijo que consistía en adivinar la letra. El artista escribió dos de las frases que la componen, dejando espacio en algunas de las letras, con el objetivo de que los usuarios acierten cuáles serán. Recientemente, reveló el nombre de su próximo disco: "Familia, qué felicidad siento de poder contaros que este año nos vamos de gira con 'Tour El Pacto', que es el nombre del nuevo disco que saldrá muy pronto 'El Pacto'. Muero de ganas de que sea vuestro y de que cantemos todas y cada una de las canciones, que estoy seguro que os van a enamorar", era ese mensaje antes de tirar un nuevo cebo: "Próximamente anunciaremos las primeras fechas de la gira 'Tour El Pacto'".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100