Antonio Orozco da el visto bueno al nuevo proyecto de su hijo Jan: "Por primera vez con..."

El artista se encuentra en pleno parón musical por un motivo muy importante, dedicarle a tiempo a su familia
Antonio Orozco da el visto bueno, como padre orgulloso, al nuevo proyecto de su hijo Jan: "Por primera vez con
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Está claro que los hijos de Antonio Orozco, Jan y Antonella, han heredado el talento musical de su padre. En especial, Jan, que ha demostrado en numerosas ocasiones que lleva el ritmo en sus venas. El pequeño domina la batería a la perfección pero, no es su única destreza musical. El artista siempre comparte sus logros como padre orgulloso y gracias a ello, hemos sido testigos de que también se le da muy bien tocar el piano e, incluso, componer con la mesa de mezclas de DJ, lo que le está permitiendo hacerse un hueco en este mundo que su padre ya domina y en el que tiene el listón muy alto. Sin embargo, Antonio considera que su hijo cuenta con el doble de destreza en este mundillo que él mismo. "Tengo un hijo noble y educado viviendo una experiencia impresionante y es cien veces más músico que yo y tiene las cosas muy claras". Y entre esas ideas claras, entra la música. A finales de año, el artista compartía que Jan se encontraba trabajando en un proyecto, muy probablemente relacionado con la música. "Él está en un proyecto suyo y trataré de hablar lo mínimo, porque no quiere".

Ahora, el cantante ha compartido un tierno y rockero vídeo de lo que parece ser una composición original de pequeño Jan. Y, "por primera vez con público". Dentro de muy poquito podremos disfrutar del adolescence en directo pinchando esas mezclas que su padre comparte orgulloso. Será el próximo 7 de julio en el fesitival 'Origen'. De momento, lo que hemos podido escuchar, suena impecable. Y si no, compruébalo tú mismo.

video

Antonio Orozco música Jan

Instagram

El pequeño tiene incluso su propio perfil de Instagram donde a menudo comparte sus producciones musicales. Mezclas que, por cierto, hace en cualquier lugar. Ya puede estar en un avión o en su casa, poco tarda en sacar el ordenador y sumergirse en su mundo musical.



RETIRADA TEMPORAL DE LA MÚSICA

Antonio Orozco acaba estrenaba a finales de año su álbum ‘La canción que nunca viste’, un disco muy especial lleno de colaboraciones con el que ha rescatado alguna de las canciones más emblemáticas de su repertorio. Amigos y compañeros han querido sumarse a este proyecto y nos han regalado versiones únicas para el recuerdo, lo que ha hecho que el artista tome una decisión importante. Y es que después de más de 20 años de carrera musical sin parar ni un segundo, ha llegado la hora de hacer una pequeña pausa. El motivo: su hija Antonella acaba de cumplir 2 años y eso le ha hecho cambiar su perspectiva de la vida y necesita dedicar más tiempo a su familia. Un parón temporal que aún no tiene fecha de finalización. “Tengo ganas de una rutina normal, de familia. Las cosas básicas que una persona hace cada día. Hacer lo que hace cualquier persona. El papel en blanco necesita reflexión y hace falta ser muy serio. Mi compromiso es exigente y la gente quiere algo nuevo, pero necesito salirme del hotel”, ha expresado Antonio Orozco en esta entrevista. Unas palabras con las que deja claro que necesita parar durante un tiempo para dedicarse a su familia y también a componer nuevas canciones sin tener nada más en la cabeza.

Después de 23 años de idas y venidas le pongo final a una etapa bonita, cierro un círculo. Hace más de dos décadas que no tengo un minuto para hacer un nuevo disco y voy a empezar de nuevo”, ha dicho muy seguro de sí mismo. “No sé cuanto tiempo me tomará para volver renovado. Este es el plan, que es un poco agresivo, porque llevo mucho tiempo en la carretera”, ha advertido, sin importarle la presión de la compañía o del público porque tiene clara su decisión. “Me voy a quitar un tiempo de en medio. También es el broche de oro a un trajín que no cambiaría por nada”, ha querido dejar claro también.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100