El aplaudido gesto de Alfred García en la preparty de Eurovisión 2019

El cantante arropó en todo momento a Miki Núñez en el paso de testigo de la representación para el festival
El aplaudido gesto de Alfred García en la preparty de Eurovisión 2019

 

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana Eurovisión ha regresado a nuestro país a modo de festiva, por tercera edición consecutiva. Un total de casi 40 artistas, 22 de Tel Aviv 2019 y 16 invitados de la historia del festival, están actuando en concierto en la madrileña sala La Riviera este viernes 19 y sábado 20 de abril. Todo un fin de semana de celebraciones con recitales, fiestas y alfombra azul incluida para apoyar y despedir como merece a Miki Núñez, quién con La Venda luchará por dejar a España lo más alto posible.

La pasada noche pasaron por el escenario de la Welcome Preparty Alfred, Las Ketchup, y algunos de los compañeros de OT 2018 como Famous, Noelia, Dave y Alfonso. También estrellas eurovisivas de años anteriores, como Cesar Sampson, Ira Losco y Vania Fernandes, entre otros.

 

Un gran día para Miki, que ejerció de perfecto anfitrión. Al igual que hará esta noche, en la segunda cita del finde eurovisivo.

Pero sin duda, si hubo una actuación y actitud aplaudida durante el evento de anoche esa fue la de Alfred García, quien manteniéndose en su línea de entrega y generosidad absoluta, apoyando a los amigos y a la música, dio todo en el escenario en solitario y también acompañado durante los diferentes pases que hizo. 

Alfred interpretó 'Que nos sigan las luces' y también, La 'Welcome Pre Party' dejó un dúo muy especial con el que Alfred, en solitario sin su compañera Amaia Romero que no asistió al evento, cedió el testigo a Miki como anfitrión de esta fiesta eurovisiva interpretando una versión muy especial de 'De la Tierra hasta Marte'.

Tras el fin de fiesta Alfred compartió un mensaje de lo más aplaudido entre los fans y la organización del festival en nuestro país que agradeció enormemente su asistencia y generosidad siempre ante estas citas. ''Gracias a todxs por esta noche: a @mikiot2018 por juntarnos, a los que habéis venido a disfrutar y a cubrir la #PrePartyES19 (público, prensa, artistas...) y a los organizadores y voluntarios que hacéis que sea posible esta fiesta. Gracias Eurofans por mantener vivo @Eurovision'', escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Esta noche llega más música de la mano de nuestro representante y una veintena de los cantantes que participarán en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv. Entre los "rivales" de Miki que veremos sobre el escenario de la #PrePartyEs estarán Jonida Maliki (Albania), Victor Crone (Estonia), Darude y Sebastian Rejman (Finlandia, Hatari (Islandia) o Michael Rice (Reino Unido), entre otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100