Aplauso unánime a María Pombo por su reacción al ‘Yate’ de C. Tangana: “Pereza”

María Pombo ha opinado en su cuenta de Instagram sobre la foto de C. Tangana en un yate con varias mujeres y se ha ganado el aplauso de las redes
ctv-l0p-maria-pombo-yate-c-tangana

Tiempo de lectura: 3’

C. Tangana acaba de estrenar su última canción a la que ha llamado ‘Yate’. Un tema que ha dado mucho que hablar debido a la fotografía que ha compartido posteriormente para promocionarlo. Y es que en ella aparece el artista en una de estas embarcaciones rodeado de mujeres, entre ellas las actrices Ester Expósito e Hiba Abouk, que han querido apoyar al madrileño en este nuevo proyecto que en las últimas horas se ha convertido en el foco de la polémica en las redes sociales.

Una de las personas que ha querido opinar sobre este asunto ha sido María Pombo cuando en una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, algo que hace muy a menudo, le han preguntado por ello. “¿Qué te parece la foto de C. Tangana para su nuevo tema?”, era la pregunta del millón. Y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose automáticamente en Trending Topic y con comentarios aplaudiendo su respuesta, sorprendentemente, ya que suele ser una de las influencers más odiadas en Twitter.

María Pombo reacciona a la foto en el yate de C. Tangana

"Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero así, en líneas generales, para no crear polémica de más...", ha dicho en una primera historia de Instagram para introducir este tema tan polémico y delicado sobre el que ha querido mojarse dando su opinión más sincera. "Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaeton”, ha comenzado diciendo.

Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA", ha continuado, haciendo énfasis en la palabra pereza al escribirla en mayúsculas para que quede muy clara su opinión. “También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto”, ha añadido, lanzando un ‘zasca’ a todas las mujeres que aparecen en la imagen. “No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas”, ha lanzado como reflexión final.

ctv-agv-maria-pombo-c-tangana


Las redes aplauden la opinión de María Pombo

“Más te gustaría a ti ser una de ellas y estar en ese yate, guapa”, le ha comentado un seguidor a María Pombo. Algo ante lo que no ha podido quedarse callada y a lo que ha querido responder muy elegantemente y con un zasca de lo más cortante. “Prefiero tener el yate”, han sido sus palabras. Una respuesta que ha sido muy aplaudida en las redes sociales, que se han llenado de comentarios de apoyo por su valentía a la hora de opinar sobre la foto de C. Tangana. “Es que el hecho de que María Pombo es la que está teniendo el discurso bueno es algo que no me esperaba en 2021”, ha comentado un usuario de Twitter. “Primera vez en la vida que estoy de acuerdo en algo con maria pombo”, ha añadido otro. “maria pombo poniendo a c tangana en su sitio, sinceramente no entiendo esta realidad”, ha apuntado otro. “Maria Pombo mi referente de repente... Lo flipo”, ha sido otro de los comentarios que se han hecho en la red social del pajarito azul. “Mucho la has tenido que cagar para que María Pombo sea la del discurso decente”, ha sido uno de los tweets más virales con más de 7 mil me gustas.

También te puede interesar...

C. Tangana nos lleva de viaje en su 'Yate', su nueva canción con la que nos refresca este verano

Camila Cabello confiesa en CADENA 100 quién inspiró 'Don't Go Yet': "Sin él no habría canción"

Artistas relacionados

CADENA 100