El aprendizaje que Laura Pausini ha regalado a Vanesa Martín: “Es inevitable”

Vanesa Martín ha podido conocer mejor a Laura Pausini gracias a 'La Voz' y ambas han aprendido mucho durante el viaje
ctv-gpw-laura-pausini-vanesa-martin

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini pensó en Vanesa Martín para ser su asesora de ‘La Voz’ en esta nueva edición, y acertó de pleno con esta decisión. Ambas han formado un gran equipo y gracias al programa han podido conocerse mejor, regalándonos grandes momentos de complicidad y risas aseguradas porque el tándem que forman es inigualable. Y no solo eso sino que ambas han aprendido de la experiencia y se han aportado la una a la otra muchas cosas que seguro aplicarán en sus respectivas carreras profesionales.

Por eso, no han dudado en dedicarse bonitas palabras de agradecimiento por todo lo aprendido. La última en hacerlo ha sido Vanesa en sus redes sociales, donde ha ensalzado la figura de la italiana y ha dejado lo orgullosa que está de su trabajo en equipo durante las grabaciones del programa de Antena 3. “A su lado aprender es inevitable, es cómo dejar que los rayos del sol te doren la piel. Inevitable”, ha comenzado diciendo la malagueña junto a varias fotografías de ambas en el plató ejerciendo de coach y asesora.

Las bonitas palabras de Vanesa Martín a Laura Pausini

“Querida amiga, mi italiana preferida, mi admirada Laura Pausini, decirte que sí en esta aventura era obligado”, ha continuado diciendo Vanesa Martín en este emotivo texto que le ha dedicado a su compañera. “Te he conocido un poco más y ojalá que siga sucediendo porque eres maravillosa. Me río tanto contigo y compartimos tanta filosofía de vida que hoy me alegro aún más de aquel “sí””, ha expresado, dándole las gracias por todo lo que han vivido juntas durante este tiempo, en el que se han conocido más la una a la otra.

Tenemos un equipazo, lleno de talento, personalidad, carisma y buenos valores. Vamos a por más y esta noche brillarán con lo más bello, su capacidad de hacer arte. La música es hechicera. Hagan”, ha concluido. Unas palabras con las que ha correspondido lo que ya dijo la italiana sobre ella cuando la presentó como su asesora de ‘La Voz’, dejando claro lo contenta que estaba por haberla elegido como compañera en esta aventura que han emprendido y que seguro les llevará muy lejos también fuera del concurso, o al menos eso esperamos desde aquí.



El sí de Vanesa Martín a Laura Pausini

Vanesa Martín no tenía ni idea de qué iba a poder aportar a Laura Pausini en ‘La Voz’, pero rápidamente la italiana lo quiso explicar. “Llegué y le dije: ‘voy a aportarte gastronomía malagueña’, que no está mal, pero no era la idea. Cuando las cosas suceden de una manera tan auténtica, tan de verdad y el cariño tan fácil y fluido que ha surgido desde el primer momento que nos hemos conocido y la admiración hacia ella por mi parte, es increíble como artista y como persona. Para mí es muy importante andar y crecer en la música abandonando de vez en cuando la música y viéndola desde fuera, ahí es donde se crece el ser humano y eso ella lo tiene increíble. Estar a su lado es un aprendizaje, a tu lado me siento segura”, fueron las palabras de Vanesa hacia Laura, dejando claro lo bien que han encajado como dúo que próximamente esperemos ver cantando juntas.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100