''Aquí, con mi colega'': Pablo López publica la foto más esperada junto a su abuelo

Tras lo ocurrido la semana pasada en 'La voz' y ver a Pablo López emocionado como nunca al escuchar el mensaje de su hermano Luigii López
Pablo López

Tiempo de lectura: 4’

Lo que pasó la pasada semana en 'La Voz', sin duda, tardará mucho tiempo en olvidarse. Porque las emociones afloraron de tal forma, que pudimos ver a los coaches del talent musical del momento, de lo más emocionados. Entre ellos, Pablo López, a quien por primera vez veíamos son lágrimas en los ojos públicamente sin poder contener la emoción.

Desde luego fue algo excepcional. Por regla general es él quien provoca la emoción a flor de piel y las lágrimas con su música, con su sensibilidad y pasión al piano. Sin embargo, el pasado viernes se vivió algo único en La Voz, ya que en esta ocasión ellos fueron sorprendidos en directo y si el mensaje de Jan a su padre Antonio Orozco ya nos provocó un nudo en el estómago, lo que le hicieron a López no se quedó atrás.

"Seguramente estés viendo una foto de tu primer amigo, Luis, que encima era tu abuelo y estaría muy orgulloso de verte cumplir tu sueño. Quiero mandarte un beso muy grande de otro Luis, que es tu mejor amigo y da la casualidad de que es tu hermano. Te quiero". Estas palabras las narraba una voz en 'off' muy familiar para el cantante, ya que se trataba de su alma gemela, su sombra, su compañero. Su hermano Luis hablando de su abuelo, con quien Pablo tuvo una relación única.

Días después y en la previa de la gran final de 'La Voz', paso ha sorprendido con una imagen junto a su ''primer gran amigo'', su ''colega'' y fuente de inspiración: su abuelo:

ctv-0t9-lals

No cabe duda el amor que siempre Pablo hacia los suyos. Recordemos que nada más escuchar a su hermano y ver la imagen se rompió y no pudo contener la emoción: "Yo soy un niño y siempre he sido muy miedoso. Ese era mi colega, bueno, es mi colega, que es mi abuelo y me crio. Se fue pronto, porque por desgracia los abuelos se van pronto, pero este se quedó conmigo (...) Yo a veces le veo cara de foco", reconoció con emoción. Y añadía más: "Yo siempre he rehuido de lo místico, pero tengo tan claro que está conmigo en todas partes. Y el que habla es mi hermano, que sí está físicamente, y entonces esa combinación es letal. Ojalá todos los niños que se suban a un escenario estén tan bien acompañados como lo estoy yo siempre. Tengo mucha suerte", concluyó con lágrimas en los ojos.

Unas palabras que también emocionaron al resto de coaches que le miraban con ternura y admiración. Un sentimiento que siempre despierta López.

La relación con su hermano

El amor es algo que mueve el mundo y especialmente a Pablo López. La música del malagueño fluye en valores que se escuchan, se sienten y se respiran. Esto es algo a lo que llega gracias a su talento, pero también a la fuente de inspiración que tiene alrededor como su hermano, Luis López, más conocido como un gran DJ Luigii López. ''La persona a la que más quiero en este mundo es a mi hermano. Él me ha enseñado muchas cosas y entre ellas, esta canción'', ha reconocido Pablo López en varias ocasiones durante su paso por 'La Voz'.

Además de hermanos, Luis y Pablo son los mejores amigos. Mantienen una estrecha relación de la que son testigos las redes sociales, ya que comparten diferentes instantes de complicidad. Gracias a estas publicaciones hemos podido conocer algunas curiosidades sobre el joven. Luis López es DJ y se hace llamar Luigii López, su nombre artístico. Trabajo que compagina con su carrera profesional de la mano de Pablo, a quien acompaña, aconseja y asesora en todo paso que da el artista. Los López, junto a diferentes miembros de Universal y GTS, han formado un equipazo.

Cómplices y equipo junto a su madre

Su relación ha sido muy cómplice desde siempre, desde niños. Se han arropado mutuamente, acompañado y desarrollado de la mano uno del otro. Ambos vivieron sin la figura paterna en casa, cuando Pablo tenía 5 meses su padre se marchó y aunque el cantante lo habla con naturalidad está más que razonable que una situación así haya generado algunas huellas en el artista, que no ha dudado jamás en hacernos cómplices de sus sentimientos y reflexiones a modo de canciones en sus trabajos. ''Yo he tenido una infancia súper feliz y esa ausencia ha sido siempre remitida con humor, como se hace siempre en mi familia. Mi padre nunca me causó ningún trauma, cuando estaba con él estaba siempre bien'', confesó Pablo en una entrevista personal meses atrás.

Un vínculo muy fuerte que crea un triángulo perfecto junto a su madre, Lola Picasso, que como Pablo ha asegurado, ambos le han convertido en una persona ''creada para amar'' que es pura sensibilidad, humildad. trabajo, verdad y sueños. Esto último lo decimos nosotros, porque aplaudimos su música y los pasos bien dados, los valores y principios de Pablo. De hecho, su descripción en sus cuentas oficiales se define a sí mismo como ''hijo pequeño del verbo amar''. Algo que nadie duda.

También te puede interesar...

El bonito gesto de Antonio Orozco con Pablo López en una de las canciones de 'Aviónica'

Pablo López ve arder un piano en el que sería su próximo videoclip para el álbum "UniKornio"

''Te quiero'': La incontrolable emoción de Pablo López tras recibir un mensaje inesperado

Relacionados

CADENA 100