Aquí está 'Easy On Me' de Adele: la puerta de entrada para su nuevo universo por conocer en el álbum '30'

Como sabemos, el próximo disco llegará en noviembre mientras que, desde ahora, conocemos cómo Adele afronta esta nueva etapa profesional
Aquí está 'Easy On Me' de Adele: la puerta de entrada para su nuevo universo por conocer en el álbum '30'
Adele mira a su público

Tiempo de lectura: 3’

El recelo, la inquietud, las expectativas y los interrogantes han dado al traste con la llegada de esta nueva canción, la primera tras ese parón que, por conocido, dejaba abierta toda conjetura.

'Easy On Me', la contestación de Adele

Muchos han sido los momentos en los que hubiésemos querido decir que llegaba la nueva producción de Adele. Y, como casi todo, ahora es momento.

Llega además como el anuncio del álbum que define que su proyecto, tan manejado como noticia a destiempo en muchas ocasiones, va a ser una realidad que presumiblemente impacte de manera rotunda. Será así no solo en Reino Unido, su territorio natal, sino que atravesaría tierra, mar y aire para llegar a lo internacional/global.

La prueba que manejamos ahora con 'Easy On Me' hace rememorar aquellos lanzamientos anteriores y los grandes conciertos que recorrieron los directos de Adele. Es así, porque ha vuelto y, con esa canción, pone denominación de origen para a de las voces que la historia de la música ha consagrado; y vuelve a hacerlo en su estreno de hoy 15 de octubre.

Con su canción, llega su renacer como se refleja en el videoclip dirigido por Xavier Dolan perfectamente. Le gusta conducir de nuevo su música.

'Easy On Me'



Letra oficial

There ain’t no gold

In this river

That I’ve been washing my hands in forever

I know there is hope

In these waters

But I can’t bring myself to swim

When I am drowning

In this silence baby let me in

Go easy on me baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose

What I chose to do

So go easy on me

There ain’t no room

For things to change

When we are both so deeply

Stuck in our ways

You can’t deny how hard I have tried

I changed who I was

To put you both first

But now I give up

I had good intentions

And the highest hopes

But I know right now

It probably doesn’t even show

El álbum: '30', se estrenará el 19 noviembre

Han sido dos fotografías, una con su rostro y otra con su carta abierta, las que daban noticia de confirmación de la llegada del álbum. Tal es la importancia de este gesto que aquí coleccionamos ambas para siempre.

La imagen del proyecto '30'
ctv-mwr-adele1
La carta abierta de Adele
ctv-dhu-adele2

Habla de sollozos, de sobreponerse y de cómo ahora sabe donde está su corazón: "El hogar está donde está el corazón", acaba reflexionando Adele.

Su álbum se llama '30', ella tiene 33 y lo empezó a confeccionar hace 3 años. Esa es la respuesta.

Producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson, según la propia artista "Este disco ha supuesto tres años de trabajo, como dice en su carta abierta.

Es más, con ayuda de Google Translate podemos ofrecer esta rápida traducción de la carta abierta de Adele extraída de la última foto:

"Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!

A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí mismo.

Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy listo para finalmente sacar este álbum. Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice: "Es tu regreso de Saturno, chicas, fóllalo, solo vives una vez". El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué. El amigo levántate y vete que me recogería y me llevaría a algún lado. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una cara. mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería hacerme un poco de cuidado personal.

Y luego ese amigo que, sin importar qué, me atendió a pesar de que había dejado de hablar con ellos porque estaba tan consumido por mi propio dolor. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra.

El hogar es donde está el corazón"

Puede interesar también:

Por primera vez, suena 'Easy On Me' con la voz de Adele: confirmando que su estilo vuelve por donde lo dejó

Recordamos las 5 canciones más grandes de Adele antes del estreno de 'Easy on me'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100