Aquí está Edurne y Carlos Baute con "Demasiado tarde" y su vídeo oficial

La espera musical ha finalizado y la artista madrileña retorna después de más de 4 años de ausencia y acompañada por el venezolano
ctv-2hh-edurne-y-baute-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Esta canción titulada "Demasiado tarde" es un canto al desamor. Nos aseguran que Edurne ha participado en "cada uno de los detalles consiguiendo un tema hecho a medida y adecuado a su dulzura vocal".

Para poner el contrapunto ha llegado Carlos Baute que, como siempre, impone su acento y su peculiar estilo. Recordemos que otra mujer, rubia como Edurne, Marta Sánchez, ha sido su anterior pareja musical para “Te sigo pensando”. Ahora, objetivo "Demasiado tarde".

Para el videoclip oficial Edurne ha contado con Greg A. Sebastián que ha colaborado anteriormente con Melendi, Alejandro Sanz, Sergio Dalma o Auryn. En el clip se juega con el blanco y negro y el color; con el recuerdo.

Este es el vídeo de "Demasiado tarde"

Hasta 2015, Edurne ha lanzado seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha protagonizado Grease: musical por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena.

Recordemos que la madrileña Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo. Y a partir de ahí recorrió formatos televisivos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda posición en la votación del público. También pasó con éxito por ·Tu cara me suena", en donde fue la ganadora absoluta con el 60% de los votos en la final.

Todo esto, en televisión, ha reforzado su carisma siendo desde 2016 juez del programa Got Talent.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100