Aquí está Malú colaborando con Omar Montes para 'Siempre fui él', con palmas y ritmo reconociéndolo como amigo

Esta canción ha sido uno de los grandes alicientes para incorporar a un nuevo público a la propuesta de Omar Montes
Aquí está Malú colaborando con Omar Montes para 'Siempre fui él', con palmas y ritmo reconociéndolo como amigo
Malú, nueva colaboración para Omar

Tiempo de lectura: 2’

Para acudir al disco de este músico teníamos una explicación previa y personal: "Detrás de esto hay muchas horas de trabajo, noches en vela y días sin salir del estudio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa”, ha expresado Omar Montes al presentar su álbum a sus seguidores. “Hoy puedo decir que es el mejor trabajo que he realizado gracias a todo mi equipo que es el mejor del mundo y a todos los artistas que han colaborado. De este disco me llevo grandes amigos, me llevo experiencias únicas y sobre todo me llevo música que llena el alma espero que os guste que os llegue y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho".

'Siempre fui él', la canción de Omar y Malú

Para llegar a esta canción, el entorno de Montes nos lleva a la reflexión en torno al disco que acaba de lanzar: 'Quejíos de un maleante'. De ello se reflexiona diciendo que "La música urbana ha revolucionado el panorama musical en muy poco tiempo. Omar Montes destaca por la naturalidad con la que se ha dado a conocer y por tener una carrera musical abierta a todas las tendencias y estilos contemporáneos. Además de sus composiciones y discos, ha publicado un libro “Mi vida mártir”, ha protagonizado una serie “El Principito” (Amazon prime) y ahora lanza el disco “Quejíos de un maleante” con un puñado de figuras del flamenco: Farruquito, Israel Fernández, Duquende, Estrella Morente, La Tana, Juan Antonio Salazar y El Capullo de Jerez entre otros".

Así, con esas bazas previas ha invitado a Malú como una de las grandes sorpresas que ahora tenemos. Ella ha dicho, sobre su canción,
"Conocí a Omar en una comida con nuestros equipos más cercanos, una comida divertida y sin prejuicios, nos mostramos como realmente somos y nos apeteció trabajar juntos… Pusimos encima de la mesa que nos gustaba y que no y trabajamos con el mayor de los respetos, sin miedo y con ganas…Para mí ha sido un placer compartir con un equipazo de gente q vive la música con ganas, entusiasmo y talento que pese a hacer música muy diferente a la mía me han aportado mucho y me han hecho sentir en familia."

Para este contenido final:

1 Intro

2 La llama del amor (Riega este querer) - Rumba/Alborea - con Jairo de Remache y Farruquito

3 Bulería de los maleantes - Bulerías

4 Una y mil veces - Rumba - con C. Tangana

5 Placa alemana - Fandangos/Sevillanas - con Israel Fernández

6 Patio de la cárcel - con Farruko

7 Metío en un lío - con Duquende

8 Junto a los míos - Solea por Bulerías - Estrella Morente

9 Tú, ven a mí 2022 - La Tana

10 Armadura de Cartier - Bulerías

11 La costanilla - Tangos - Juan Antonio Salazar y Juan José Suárez (Paquete)

12 Siempre fui él - Malú

13 Limón - Rumba

14 No tengo cura - Tangos - Capullo De Jerez

15 Camino de la soledad - Rumba

Así suena la canción de Omar y Malú



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100