Aquí está lo último de Fangoria: "Un boomerang", con un espectacular videoclip

Es el nuevo single que, además, supone el anuncio de un nuevo álbum que llevará por título "Estrapolaciones y dos respuestas 2001-2019"
Aquí está lo último de Fangoria: "Un boomerang"

 Una secuencia de este cinematográfico videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Esta nueva canción titulada "Un Boomerang" significa, como decimos, ver más cerca el decimocuarto álbum de Fangoria

Ahora, de momento, Fangoria lanza esta canción titulada "Un Boomeran" como avance del nuevo disco que se llamará "Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019". Podemos confirmar que será un trabajo que contará con 13 versiones e incluirá 2 temas inéditos.

De este nuevo álbum nos cuentan que "al hacer la selección de las 13 versiones que van en este segundo volumen de 'extrapolaciones' caímos en la cuenta de que según nos acercábamos más al presente nos costaba más elegir las canciones a versionar. Nos gustaban o apetecían demasiadas. No tenemos la distancia que da el tiempo para separar los clásicos de los caprichos pasajeros".

Alaska Nacho CanutFangoria, nos presentan cómo suena y cómo se ve (por el videoclip) este "Un Boomerang". En sonido un ritmo espectacular y en imágenes al mismo nivel. Un anticipo sobresaliente del próximo álbum.

Recordemos que el anterior álbum, "Extrapolaciones y dos preguntas" era el decimotercer álbum de Fangoria. Y llegaba coincidiendo con el 30 aniversario del dúo y compuesto por quince canciones. Las canciones fueron grabadas en los Milkyway Studios (San Cugat del Vallés - Barcelona), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Torrelodones - Madrid). 

Este es el resultado final de "Un Boomerang"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100