Aquí puedes escuchar “Scarlet”, el tema inédito de 'The Rolling Stones'

La banda lanza el tema inédito “Scarlet”, una canción grabada por los Stones en Octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech
The Rolling Stones

 Vuelven a la acción

Tiempo de lectura: 1’

The Rolling Stones acaba de lanzar el tema inédito “Scarlet”. Una canción grabada por los Stones en Octubre de 1974 con Jimmy Page y Rick Grech.

El tema inédito de la banda sigue al éxito de “Living In A Ghost Town” y se incluye en el lanzamiento de los múltiples formatos de Goats Head Soup 2020 que se lanzan el próximo 4 de septiembre.

Con su textura de guitarras superpuestas, “Scarlet” es una canción tan pegadiza y sexy como todo lo que la banda labró en su época dorada. Además de Jimmy Page, junto a Mick y Keith en la canción que estuvo tanto tiempo perdida y verá la luz por primera vez hoy, participa al bajo Rick Grech, de Blind Faith.

Mick Jagger comenta sobre el estreno: "Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica". Y Keith Richards añade: "Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarla".

La canción “Scarlet” está incluida en el formato Box, el CD Deluxe y las ediciones en vinilo del próximo lanzamiento del clásico de 1973 "Goats Head Soup", junto con dos temas inéditos más, “All The Rage” y “Criss Cross”, además de rarezas, descartes y mezclas alternativas. Un auténtico tesoro para los amantes de la banda y mayores coleccionistas.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA CANCIÓN:

Relacionados

CADENA 100